Vendo ::: VENDO ::: CONTROL LOGITECH RUMBLEPAD 2 INALAMBRICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rx1war

Lanero Reconocido
16 Ene 2009
358
Rating - 100%
45   0   0
VENDO GAMEPAD EN EXCELENTES CONDICIONES

MARCA: LOGITECH
REFERENCIA: RUMBLEPAD 2 INALAMBRICO CON VIBRACION
ESTADO: USADO 9.5/10 excelentes condiciones esteticas y funcionales
ACCESORIOS: Control + receptor USB, sin caja original
GARANTIA: 1 Semana para comprobar funcionamiento
PRECIO: vendidos a estebitanmagic

iz1u.jpg

ts4v.jpg

x9q0.jpg


 
Última edición:
Que tipo de baterías utiliza?, lo entregas con dicha batería?, me podrías dar un estimado de cuanto puede estar valiendo nuevo? será compactible con Windows 8 x64?, los análogos, gatillos y botones están en perfecto estado?, me lo podrías entregar en una estación del metro.....? cuanto es lo mínimo? Muchas gracias y disculpa la cantidad de peguntas...... ando buscando 4 buenos controles para jugar con mis hermanos, hasta ahora tengo uno de Xbox 360 y un genius maxfire g12.... si de pronto tienes más controles de buena calidad y a buen precio me interesaría.
 
Que tipo de baterías utiliza?, lo entregas con dicha batería?, me podrías dar un estimado de cuanto puede estar valiendo nuevo? será compactible con Windows 8 x64?, los análogos, gatillos y botones están en perfecto estado?, me lo podrías entregar en una estación del metro.....? cuanto es lo mínimo? Muchas gracias y disculpa la cantidad de peguntas...... ando buscando 4 buenos controles para jugar con mis hermanos, hasta ahora tengo uno de Xbox 360 y un genius maxfire g12.... si de pronto tienes más controles de buena calidad y a buen precio me interesaría.

1- Baterias AA, duran muchisimo unas Duracell mas de 2 meses
2- Las baterías que tiene pues estan usadas desde hace rato
3- Segun AMAZON http://www.amazon.com/gp/product/B0...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1389517282&pf_rd_i=507846
4- Si es compatible http://logitech-en-amr.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/32425/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzc2NjI2NzAzL3NpZC9MQVA0RlR4bA==#Gamepads
5- Están 100% perfectos gatillos y botones
6- Se lo puedo entregar en la estacion PRADO
7- Es lo mínimo
6- Tengo otro logitech Dual Action alambrico igual a este pero sin vibración, perfecto estado $30K
Salu2 quedo a la espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas