Vendo [VENDO] Control xbox 360 inalámbrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gap182

Lanero Reconocido
27 Nov 2010
1,093
Rating - 100%
10   0   0
Bueno, estoy vendiendo mi control de xbox 360 negro, porque la consola la vendí hace mucho y lo tengo archivado, está en excelente estado (9/10) porque se usaba como 4 control para jugar con amigos. Me encuentro en cali, así que preferiblemente que sea un comprador cercano. El control no tiene rayones, funcionan todos sus botones. 65000 esta casi nuevo pa que se lo lleven de una!

GARANTÍA: Doy una semana para que el comprador, lo pruebe y verifique su funcionamiento, cualquier cosa directamente conmigo.

PD1: Si quieren mas fotos, pidan que pa eso estoy :D

PD2: Acepto cambios por juegos o accesorios de ps3.

NUEVO PRECIO: 60000
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    91.5 KB · Visitas: 171
  • 1.jpg
    1.jpg
    33 KB · Visitas: 147
va pa arriba, alguien tiene que necesitar un control extra en call of duty o pa la novia!
 
jaja viejo BIGFISH por aca, bueno aca si será tratarnos bien :p pues parce un Assasins creed brotherhood o alguno mas o menos nuevo, pues obvio si algo yo repongo.
 
le sirve pero le tenes que comprar un cable adicional.
que pena entrometerme, pero un wirless, nunca va a fucionar con pc, solo conectandole un cable.

Yo estuve con esa ilusión, y lo que hallé fue que se debe comprar el wireless receiver original de microsoft, para usarlo como control wireless
por tanto nucna como cableado.

Averiguen y veran.
 
que pena entrometerme, pero un wirless, nunca va a fucionar con pc, solo conectandole un cable.

Yo estuve con esa ilusión, y lo que hallé fue que se debe comprar el wireless receiver original de microsoft, para usarlo como control wireless
por tanto nucna como cableado.

Averiguen y veran.

no hombre no es entrometerse, antes muchas gracias por el aporte. Pues por cable pensaba en algo como así
mando_xbox360_02.jpg


Pero creo que esos cables son raros encontrarlos, y si tenés razón lo mejor es conseguir un receptor inalámbrico de microsoft.
 
Pues ese es él cable del kit carga y juega y es relativamente fácil de conseguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas