Vendo Vendo Controles y HDD 120 GB XBOX 360 ELITE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
Vendo Controles Xbox 360 Elite



Control 1: Foto real



Uploaded with ImageShack.us


Control 2: Foto Real



Uploaded with ImageShack.us

Que se vende?: Dos controles de xbox 360 elite.
Tiempo de uso?: La consola fue comprada a inicios del 2009, venía con los controles pero tienen poco uso en realidad (yo diría que unos 4 meses de uso en total, ver imagenes).
Algun Botón dañado?: No
Estado estético?: Control 1: 8.9/10, Control 2: 9.8/10.
Que Precio?: 60000 Pesos Colombianos c/u.
Garantía?: 1 semana, considero que es el tiempo suficiente para probar su correcto funcionamiento. No aplica para daños generados por golpes, mal manejo o maltrato.
Método de pago?: Transferencia electrónica a cuenta bancolombia ó consignación por ventanilla. Si realiza la última operación, debe sumarle al costo de la tarjeta el costo del manejo de dinero que cobra el banco, esto es 9000 pesos colombianos.


Vendo HDD 120Gb Xbox 360 Elite

Foto Real


Uploaded with ImageShack.us

Que se vende?: Disco duro 120Gb de xbox 360 elite.
Tiempo de uso?: La consola fue comprada a inicios del 2009, venía con los controles pero tienen poco uso en realidad (yo diría que unos 4 meses de uso en total, ver imagenes).
Presenta algun daño?: No
Estado estético?: 9.5/10.
Que Precio?: 115000 Pesos Colombianos .
Garantía?: 1 semana, considero que es el tiempo suficiente para probar su correcto funcionamiento. No aplica para daños generados por golpes, mal manejo, maltrato o electricidad.
Método de pago?: Transferencia electrónica a cuenta bancolombia ó consignación por ventanilla. Si realiza la última operación, debe sumarle al costo de la tarjeta el costo del manejo de dinero que cobra el banco, esto es 9000 pesos colombianos.



Foto de todo:​



Uploaded with ImageShack.us


NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO!
PRECIOS MINIMOS!!!
 
en una hora me dispongo a responder cada una de las preguntas que me hacen tanto aquí, como por mp.
 
los 2 controles 100.000 ?????

110k + envío + consignación si aplica.


Una pregunta que me parece importante aclarar:

BOO dijo:
Un pregunta, porque lo estas vendiendo?

Básicamente estoy vendiendo todo por que la negrita comenzó a sufrir de calentamiento (increíble, dado al poco uso que se le daba ¬¬) y pues no planeo usarla más.

Pdta: Todos los mps con sus preguntas han sido respondidas.
 
Amigo, estoy en barranquilla y estoy interesado en el disco, cuanto seria lo minimo para hacer negocios, enviarme respuesta por MP. saludos
 
saludos, le ofrezco 100 mil por el HDD mas gastos de envió, trasferencia por bancolombia hoy mismo.
 
HDD vendido al lanero KarmaPolice, a la espera de confirmación de recibido para proceder a calificar.
 
men todabia tenes los 2 controles ? y a como me quedan los 2 en medellin si aun los tenes ..... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas