Vendo [VENDO] Cooler Master V8 y GTS 250 1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yayobyte

Lanero Reconocido
7 Dic 2005
578
Rating - 100%
27   0   0
Saludos. Traigo a la venta:


GTS 250 1GB MSI
Precio: Vendida al lanero edwardelpaisa
Tipo: 6 meses uso aprox
Garantía 1 Mes
Link del Fabricante


2nm1yeq.jpg


124edkg.jpg


2n1gtuo.jpg



Cooler Master V8 CPU Cooler
VENDIDO POR FUERA DE LANEROS.
Tipo: Nuevo
Garantía 2 Meses
Link Del Fabricante

1t6blk.jpg


2hs9j6v.jpg


w7en9y.jpg


svq6aw.jpg


mahxlk.jpg







Letra pequeña:
La garantía se anula automáticamente al mal uso, golpes, mal uso, intentos de cambio, rayones, caídas, si se vierten líquidos, olor de químicos, pelaje de animales, sobre voltajes, modding, cambio a las partes, alteraciones,

Faqs:
Tengo un articulo que valoro al 200% de lo que vale. Se lo cambio. Rta: No muchas gracias.
Acepta cambios? Rta: Solo si me propone un buen negocio
Puedo recogerlo? Rta: Si claro. El artículo está en Medellín.
Me lo puede llevar a una estación del metro? Rta. Lo mas seguro es que no.
Tengo un amigo en la comuna x que me lo consigue a la mitad. Rta: Comprelo allá por favor.
Le tengo el 80% de lo que vale. Rta: No caballero, muchas gracias
Tengo mas reputación que ud, envíelo y luego le pago. Rta: Muchas gracias pero no.
Con que vienen los artículos? Rta: Específicamente con lo que se ve en las imágenes

OFERTE SOLO SI ACEPTA LAS CONDICIONES ARRIBA MENCIONADAS​
 
Viejo nesecito q me coloq algun dato para hablar con vos estoy interesado en comprarla de una mire haber y me avisa lo mas pronto q pena la tarjeta de video
 
home yo creo q te equivocaste con los numeros porq llevo todo el dia marcandote y nada q puedo comunicarme. Gracias
 
Viejo me disculpo pero la verdad no se como comunicarme con usted lo llamo y lo llamo y nunca entra la llamada solo timbra hasta q se va a buzon. Gracias
 
Me interesaba pero al leer que no nos podemos encontrar en una estación de el metro no gracias...
 
Este man es serio para los negocios, yo le compre un procesador cuando tenia aun menos reputacion y todo perfecto.
Igual podria i hasta su residencia o sitio de trabajo no, no veo cual es el problema estando en la misma ciudad.
Yo tampoco me encuentro con nadie que nos ea en mi casa o mi trabajo, por seguridad.
Ademas sisale algo mal, usted ya sabe donde vive o trabaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesaba pero al leer que no nos podemos encontrar en una estación de el metro no gracias...

resalejo, no es que no quiera. Sino que el horario laboral me imposibilita llevarle la tarjeta al sitio. Si alguien quiere puede arrimar por ella y con mucho gusto se la entregan.
Muchas gracias por su comentario.
 
Este man es serio para los negocios, yo le compre un procesador cuando tenia aun menos reputacion y todo perfecto.
Igual podria i hasta su residencia o sitio de trabajo no, no veo cual es el problema estando en la misma ciudad.
Yo tampoco me encuentro con nadie que nos ea en mi casa o mi trabajo, por seguridad.
Ademas sisale algo mal, usted ya sabe donde vive o trabaja.

Muchas gracias señor por su apoyo. Esta es una comunidad seria y entre todos podemos lograr eso.
Que tenga una buena noche.
 
Muchas gracias señor por su apoyo. Esta es una comunidad seria y entre todos podemos lograr eso.
Que tenga una buena noche.

Claro eso es lo mas logico, no todos son hijos de papi y mami que van solo a la u, muchos trabajamos y estudiamos al tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.