Vendo Vendo Core2Duo E7400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hablado con Esteban por msn y quede de dar como parte de pago una MSI geforce 8800GT 512 OC y 20.000 en dinero. Quedo atento para cerrar el negocio
Le recuerdo que para que funcione bien la targeta debe contar con una fuente real de 450 Wats. La garantia que le doy es de 3 meses

Llegué a un acuerdo con el Lanero Julian, el de buena fé me va a enviar la tarjeta arriba referenciada asegurada por servientrega el día de mañana en la tarde, y yo el Miercoles a primera hora le voy a enviar el procesador (Nuevo y sellado en su caja) asegurado igualmente por servientrega y también le recuerdo lo siguiente:

La garantía que doy por este producto es de 3 meses:
No se cubre garantía por: Overclock,:muerto: Recalentamiento,:muerto: Corto circuito,:muerto:
Mal manejo por parte del dueño,:muerto: Alto voltaje.:muerto:

 
El último disponible lo voy a enviar a Lanero Garox, esté me consignará cuando pruebe que el procesador está en buen estado y sin uso como estoy afirmando (Envio+Valor del Procesador+Comisión) debido a que la caja en donde viene se encuentra abierta. Espero que Lanero Garox deje constancia también en este foro.
 
claro, por cuestiones de calificaciones, pero este man es muy serio y todo va a salir rebn, esperando el procesador
 
Targeta enviada por Deprisa a las 1:31. Esperando a que se me envie el procesador para proceder a calificar...
 
Hola a todos, le pido disculpas a Lanero, Garox y Socratess, debido a que en el día de ayer me atracaron y no pude hacer los envios, desafortunadamente me robaron todo lo que tenia en el momento incluyendo los procesadores, apenas en el día de hoy pude conseguir uno de igual caracteriztica al ofrecido y enviarselo a Lanero Socratess, espero que por favor me entiendan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas