Vendo [ Vendo ] Corsair Vengance Black 2x4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Old_Rocker

Lanero Reconocido
13 Abr 2008
356
Rating - 100%
67   0   0
Saludos, como dice el titulo, tengo a la venta 8GB ( 2x4GB ) de memoria DDR3 Corsair vengance @1600MHz , estan nuevas solo se destaparon para probar su correcto funcionamiento, el unico detalle es que originalmente hacen parte de un kit de 16GB ( 4x4GB ) de las cuales me quedo con 8GB , por tanto la caja en la que las entrego sera una diferente a la original ( esto ultimo puede ser negociado con el comprador )
MY-295-CS_400.jpg


Doy garantia nacional de 1 semana, luego se ayuda a tramitar RMA de ser necesario, el precio es de $150.000 negociables.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0028.jpg
    DSC_0028.jpg
    60.7 KB · Visitas: 94
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    109 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce y no me puede vender un solo stick? que yo tengo el de 12 GB, 3 x 4GB, y pues seria bueno completar el doble dual channel, hahaha
 
me interesan pero con el empaque original

De acerdo, estube pensando y no tengo problema en entregarlas con el empaque original.

asi es, 150mil por 2x4GB

parce y no me puede vender un solo stick? que yo tengo el de 12 GB, 3 x 4GB, y pues seria bueno completar el doble dual channel, hahaha
Amigo pues la idea es que yo me quede con los otros dos sticks, pero ofrescame a ver si me animo:p.

Nota: Esta noche si pongo fotos reales, para que se animen los interesados y se quede claro en que presentacion se encuentran las memorias.
 
que mas hombre como le digo, a mi me interesa un solo stick, solo unito, hehehe o sea 1 x 4gb.

Si algo mandeme datos y ese stick se viene de una hehe
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
a mi me interesan, ya les hizo el memtest como para curarse en salud?

a como puestas en cali?

Saludos.
 
a mi me interesan, ya les hizo el memtest como para curarse en salud?

a como puestas en cali?

Saludos.

158mil mas costos de consignacion si aplica, incluye caja original y copia del invoice de Amazon, se aceptan giros por efecty ó consignaciones/transferencias por davivienda y bancolombia.

que mas hombre como le digo, a mi me interesa un solo stick, solo unito, hehehe o sea 1 x 4gb.

Si algo mandeme datos y ese stick se viene de una hehe
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Listo, de una, sumar costos de consignacion si aplica.

La referencia exacta es CMZ16GX3M4A1600C9 cuando tenga tiempo subo resultados de MemTest.
 
Listo, de una, sumar costos de consignacion si aplica.

La referencia exacta es CMZ16GX3M4A1600C9 cuando tenga tiempo subo resultados de MemTest.

le interesa la propuesta que le envie al privado?

las mias son referencia CMZ16GX3M3A1600C9, la unica diferencia que veo es el 3 (por lo que las mias son tri channel y las suyas son cuad obvio) sera que no hay inconveniente para mi y me andaria normal el doble dual channel con ese mix?
 
No hay ningun inconveniente, ese numero solo hace referencia a que en el empaque vienen 3 ó 4 sticks, mandeme MP con datos para contactarnos.
le interesa la propuesta que le envie al privado?

las mias son referencia CMZ16GX3M3A1600C9, la unica diferencia que veo es el 3 (por lo que las mias son tri channel y las suyas son cuad obvio) sera que no hay inconveniente para mi y me andaria normal el doble dual channel con ese mix?
 
dame minimo de 2x4gb para medellin...estoy buscando con urgencia...quedo atento.
 
saludos, hoy no se pudo concretar el negocio con el lanero lavernus, quedo pendiente a ver que pasa mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas