Vendo --Vendo CPU Cooler Noctua NH-D14, MSI 990X-GD55 AM3+ Baratos--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Hola todos esta vez les traigo unos artículos interesantes a la venta :)

Agrego unos artículos a la venta,

1) SSD Crucial M4 64GB SATA3, (Usado, Garantía 1 mes) 150K.
Usado en bolsa anti estática y cable SATA :) aprovechen.


Especificaciones

m4_ssd.gif


2) Router D-link DIR 615 (Usado),
Se entrega en Caja y accesorios (Garantía 1 Mes) 50K

Especificaciones
Tonejito%2520349.jpg

Tonejito%2520347.jpg


3) Kit de Memorias Crucial Ballistix Tracer 2 X 512MB DDR2 (800 MHz, Cas 4-4-4-12)
Se entrega en bolsa anti estática (Garantía 1 Semana) 20K

Especificaciones
Tonejito%2520351.jpg


3) Enclosure para discos duros IDE y SATA II hasta 2 TB, Genérico
Usado, en caja, algunos discos funciona de maravilla otros no (No hay garantía), excelente herramienta para hacer backups :p 25K

Tonejito%2520353.jpg



4) Switch de 8 Puertos, Encore (Usado, Garantía 1 Semana) 20K.
Usado se entrega en bolsa :p, tal como se ve en la foto, apenas para la lan con amigos o un cafe internet jejeje por cable.


Tonejito%2520360.jpg




1) CPU Cooler Noctua NH-D14, uno de los CPU-Coolers mas recomendados del planeta para refrigueración por aire. (Vendido Al Lanero Adsolennon)

(Usado Aprox 3 Meses) Se encuentra en su respectiva caja con accesorios de montaje completos para Intel 775-1366-1156 y 155, Amd AM2, AM3 y AM3+.


Costo 160000 Garantía de 1 Semana

Fotos Originales tomadas recién instalado.

DSCN2734.JPG


11%2520-%25201.jpg


Me interesa el dinero ó si solamente hacer el cambio por un Corsair H100, obviamente dependiendo del estado se hará encime de dinero.


2) Motherboard AMD MSI 990X-GD55 Nueva en caja sellada y accesorios completos muy buena board para los que todavia tienen un procesador Amd y esperan a vishera :) (reemplazo de Bulldozer)

Costo: 230000 Garantía de 1 Mes (Vendida por fuera de Laneros)

five_pictures2_2461_20110916115927.jpg


3) Disco SSD A-DATA 599 64GB SATA II 280/270 MB/s (Lectura y Escritura) Buen upgrade para los que todavia tienen motherboards con puerto SATA II. Estado: Usado aproximadamente 6 meses, en caja y sus accesorios para montaje en ranuras de disco duro de 3.5"

Costo: 140000 Garantía de 1 Mes (Vendido a Konen)


4) Disco duro SSD Intel X25-M G2 de 80 GB, SATA II (Usado), Vendido a Adsolennon
Se entrego en bolsa anti estática (Garantía de 1 mes) 150k.

newfront.jpg


Review

5) Mouse Razer Lachesis 4000DPI USB (Usado) (Vendido a Auron),
Se vende en 20K, lastimosamente mi novia rompió el cable, hace clicks pero no tiene movimiento, si alguien se anima a repararlo queda con un buen mice (Sin Garantía) agrego las fotos del estado del producto.


Tonejito%2520354.jpg


Tonejito%2520356.jpg
Que pena tome las fotos con un cel jejeje.

F.A.Q.
1. Los productos se Encuentran en Bogotá los productos no incluyen envió ni comisión bancaria, es decir sumarle 15k por envió y comisión, si se encuentra en la ciudad de Bogotá podemos encontrar un sitio de encuentro para realizar el negocio o con envió por 6k, el envió se hace asegurado para evitar pérdidas tanto para el vendedor como el comprador.

2. Cuanto es lo mínimo? El valor que aparece en el Post así de sencillo, si yo considero que debo rebajarle mas el precio al producto lo hago en el post principal.

3. Me interesan Cambios? Si por un Corsair H100 de resto me interesa el dinero.

4. No le guardo partes a nadie el primero que realice el pago del producto se lo lleva.
 
Para los que compraron z77 ese noctua es lo mejor, esta muy baratoooo.


Uppppppppppp
 
Bueno pues se va la Motherboard por fuera de Laneros el SSD lo separo el Lanero Konen hasta el día martes y sigue disponible el Noctua NH-D14.

Actualizado el post principal
 
Excelente cooler, lo digo por experiencia es lo mejor en refrigeracion por aire, equivalente a un H60, suerte con la venta...
 
Datos para el envío por MP.

Mañana transfiero lo del SSD a primera hora ;).

Gracias.
 
Consignación hecha por el SSD, quedo pendiente del envío entonces, muchas gracias ;).
 
Listo SSD enviado y número de guía enviado por MP al Señor Konen, queda pendiente que llegue y lo pruebe, para la respectiva calificación.

Up para el Noctua NH-D14, si no se va esta semana me lo quedo ps :p barato si esta :).

Saludos
 
me interesa. EL cooler
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonST18a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
me interesa. EL cooler
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonST18a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Mp enviado

Upppp Dohko es un excelente vendedor y ese cooler anda nuevo. Upppppp

Muchas gracias señor Antares :).

Up para el cooler hay interesados pero el primero que tenga el dinero se lo lleva :).
 
SSD instalado, probado y funcionando perfectamente, muchas gracias, excelente producto y atención ;).

Calificación enviada.
 
SSD instalado, probado y funcionando perfectamente, muchas gracias, excelente producto y atención ;).

Calificación enviada.

Calificación devuelta que disfrute su ssd.

Up Para el Noctua NH-D14 esta listo y en espera para el proximo dueño gogogo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas