Vendo VENDO CPU PHENOM II 945 3Ghz AM3 95W Quad-Core 8Mb Cache! Barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Rating - 100%
17   0   0

Archivos adjuntos

  • AMD PII 945.jpg
    AMD PII 945.jpg
    22.6 KB · Visitas: 91
  • AMD PII 945b.jpg
    AMD PII 945b.jpg
    15.3 KB · Visitas: 79
me interesa el procesador pero...parce le recomiendo que le baje un poco el precio pr que en eso esta el 955 nuevo.... solo es una sugerencia no es para armar tierrero ni nada...
 
me interesa el procesador pero...parce le recomiendo que le baje un poco el precio pr que en eso esta el 955 nuevo.... solo es una sugerencia no es para armar tierrero ni nada...
dios la gente si habla por hablar , si ud no sabe realmente el precio de un producto abstengase de opinar, por que realmente me estas perjudicando e insinuando que el precio que pido por este cpu es muy caro, estas equivocado el precio es bien y esta barato no consigues en colombia este cpu por este precio como este cpu nuevo vale 150-160 us en usa sin contar los envios

entonces por favor si le interesa mandeme un mp pero no diga que esta caro que no es cierto!
 
jejeje ami me hicieron lo mismo con un E8400 que estaba MUY CARO (estaba en 250), que nadie lo hiba a comprar y me lo compraron en 3 dias. Viejo los que saben saben ya cuando se negocia siempre se fija un precio

es que hay gente que pienza que estamos en estados unidos y no hay que pagar impuestos de importacion, traida y demas cosas

igual UP que es buen producto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas