Vendo Vendo: CRT 17'' samsung pantalla plana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
Rating - 100%
24   0   0
vendidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola. Estoy en Bucaramanga, me interesa el CRT, cuanto vale puesto aquí? Esta en perfectas condiciones?
Gracias LAAM
 
el envio lo paga el comprador jejeje, eso se podria mandar a contra entrega y lissstooo :)
 
Tengo GTA IV Sellado en caja y con un mes de XBOX LIVE, si le interesa, digame cuanto me encima.
 
me queda dificl encimarle plata por que precisamente eso es lo que necesito cuanto esta pidiendo por ese GTA
 
Yo vendí hace unos 3 meses un monitor igual a este y el envio no salio por más de 20k asegurado, con su respectiva caja y demás..
 
ok dejeme pensarlo y le aviso por ahi el martes si algo, no le interesa un sega superstar tennis+ arcade games como encime ?
 
Muy interesado, envie MP con unas preguntillas.
Dependiendo de las respuesta hacem0osnegocio mañana.
 
breve a respondi todas las preguntas, esperando que el que primero me diga "ya voy a recogerlo" se lo lleva jejejejeje
 
norte de bogota, es lo minimo

aunque podria vender otro crt blanco no pantalla plana samsung en 70 XD
 
uy muchos han dicho que mañlana pasan pero nadie confirma aun, los de bta tienen prioridad.... esperemos quien confirma de una

porciero la maxima resolucion es 1280x1024 a 60hz
 
pero pos si me lo dejas a 70 con gusto, vivo en la 170, ya le compre el monitor al otro lanero necesito otro... saludos.
 
ah vivimos cerca, viejo 70 no lo dejo en 70 le dejo uno que tengo, tambien samsung blanco, pero no es pantalla plana, y tiene las mismas caracteristicas que el negro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas