Vendo Vendo cuenta ORIGIN y STEAM (FIFA 17, FIFA 16, BF4, BF3, DIRT 3, etc) [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasticor

Lanero Reconocido
9 Nov 2008
423
Rating - 100%
39   0   0
La vendo o la cambio por FIFA 17 PS4/ NBA 2K17 PS4/ Madden 17 PS4

La cuenta de ORIGIN viene con:
FIFA 17
FIFA 16
BF4 premium edition (viene con todos los mapas y armas)
BF3 Premium (viene con todos los mapas y armas)
Need for Speed Most Wanted
Plants vs Zombies Garden Warfare
Plants vs Zombies
Medal of Honor Pacific Assault

La cuenta de STEAM viene con:
DIRT 3 Complete Edition
GRID
PAYDAY: The Heist
Portal

Precio: 80.000 pesos por todo

Tengo cuenta Bancolombia o Efecty
Garantía: Que el lanero que compre la cuenta se loguee correctamente y acceda al contenido de los juegos.
La cuenta la puede configurar con su correo personal.
 

Archivos adjuntos

  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    715.9 KB · Visitas: 215
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    620.5 KB · Visitas: 148
buenas noches , que pena utilizar su venta para elevar un problema que tengo con mi cuenta de origen. pues han desaparecido de la biblioteca todos mis juegos quien me podria asesorar para recuperarlos o hacer algo en este sentido. gracias y me disculpas
upupupupupupupupup a la venta.


PD: me puede interesar su cuenta obviamente solucionando la mia pues tenemos varios juegos en comun
 
buenas noches , que pena utilizar su venta para elevar un problema que tengo con mi cuenta de origen. pues han desaparecido de la biblioteca todos mis juegos quien me podria asesorar para recuperarlos o hacer algo en este sentido. gracias y me disculpas
upupupupupupupupup a la venta.


PD: me puede interesar su cuenta obviamente solucionando la mia pues tenemos varios juegos en comun

Lástima lo de tus juegos, la verdad no sabría que decirte porque nunca me ha pasado esa situación. Creo que puedes hablar con el soporte técnico y le comentas a un asesor tu caso. https://help.ea.com/en/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas