Vendo Cuenta PayPal Usa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
801
Rating - 100%
8   0   0
Laneros:

Vendo mi cuenta PayPal, registrada en Usa, con un saldo de $100 USD

La razón:
Quería comprar un artículo en eBay, lo gané pero no pude pagarlo, pues no tengo tarjeta, y al ingresar desde una IP en Colombia, caí en el 'lado oscuro' de PayPal :(, en estos momentos solo se puede recibir dinero pero no enviarlo.

Asi que la cuenta sería perfecta para alguien que resida en Usa y pueda confirmar datos de direccion y telefono que lo mas probable es que lo pidan, y así levantar esos límites.

Tipo subasta: arranco la oferta en 100.000 pesos, y el precio máximo serían los $100USD al cambio del día.

Saludos.
 
Laneros:

Vendo mi cuenta PayPal, registrada en Usa, con un saldo de $100 USD

La razón:
Quería comprar un artículo en eBay, lo gané pero no pude pagarlo, pues no tengo tarjeta, y al ingresar desde una IP en Colombia, caí en el 'lado oscuro' de PayPal :(, en estos momentos solo se puede recibir dinero pero no enviarlo.

Asi que la cuenta sería perfecta para alguien que resida en Usa y pueda confirmar datos de direccion y telefono que lo mas probable es que lo pidan, y así levantar esos límites.

Tipo subasta: arranco la oferta en 100.000 pesos, y el precio máximo serían los $100USD al cambio del día.

Saludos.





te doy 80 dollares ok si te interesa agreme a mi msn hector.crow@hotmail.com:D:D:):D:D
 
Laneros:

Vendo mi cuenta PayPal, registrada en Usa, con un saldo de $100 USD

La razón:
Quería comprar un artículo en eBay, lo gané pero no pude pagarlo, pues no tengo tarjeta, y al ingresar desde una IP en Colombia, caí en el 'lado oscuro' de PayPal :(, en estos momentos solo se puede recibir dinero pero no enviarlo.

Asi que la cuenta sería perfecta para alguien que resida en Usa y pueda confirmar datos de direccion y telefono que lo mas probable es que lo pidan, y así levantar esos límites.

Tipo subasta: arranco la oferta en 100.000 pesos, y el precio máximo serían los $100USD al cambio del día.

Saludos.

Hola

Puedes colocar aca unos pantallazos de esa cuenta de Paypal...Necesitamos mirar que limitaciones tiene, y que tanto pide Paypal para su desbloqueo..

Saludos

DDi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas