Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
actualizacion de precios

18 de Febrero de 2008

**************

1 mes $34.000
2 meses $42.000
1 año $150.000
2 años $210.000
Vitalicia: $520.000

**************

1 mes $32.000
3 meses $75.000
6 meses $125.000
1 año $225.000


nota: si hacen consignacion via Bancolombia se le debe agregar el valor de $8.500 por la consignacion nacional, que es la comision que cobran, si lo hacen via transferencia electronica, no tiene costo adicional.



las cuentas son compradas via PayPal, 100% legal.


si necesitan de otras web, o membresias que se puedan pagar con paypal, MP y negoceamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo le compré una y doy fe que es un negociante serio y correcto. Con mi cuenta pude bajar mas de 45 GB de información que necesitaba y otra de entretenimiento.

Voy por la segunda, johansan!
 
como asi.. no entendi bien lo de rapidshare..

Solo Puedo bajar 3G diarias.. y un total de 20 al mes? osea que si bajo 1 semana a las 3 gigas diarias se me acaban las frunas? no mas rapidshare?
y que es una cuenta premium?.. no se supone que si yo pago el mes me dan cuenta premium ?
 
quiere decir que puede bajar inicialmente 3gb diarios pero son acumulables hasta 20GB osea.. que si hoy baja 2 gb le queda 1 gb y al dia siguiente puede bajar 4.. los 3 de ese dia y el que le sobro.. y asi sucesivamente... hasta que llegue a 20GB osea que cuando tenga 20 gb disponibles puede bajar 10, le quedan 10 y al dia siguiente tiene 13 disponibles pero con un maximo de 90gb al mes
 
elluisro dijo:
quiere decir que puede bajar inicialmente 3gb diarios pero son acumulables hasta 20GB osea.. que si hoy baja 2 gb le queda 1 gb y al dia siguiente puede bajar 4.. los 3 de ese dia y el que le sobro.. y asi sucesivamente... hasta que llegue a 20GB osea que cuando tenga 20 gb disponibles puede bajar 10, le quedan 10 y al dia siguiente tiene 13 disponibles pero con un maximo de 90gb al mes

hombre, muchas gracias por la aclararion que le haces a TZR.

Lemolina y ZD, gracias por la confianza. :)
 
señores doy fe 110% del señor ya le he comprado 2 ome pa bajar todas las temporadas de sliders, stargate SG1, Desperate Housewives, y que mas se yo eso es de una ¡¡¡¡¡ asi que johansan GO,GO,GO
 
La cuenta queda limitada a una IP, o la puedo usar con 2 ips diferentes de forma simultanea?
 
me_vas dijo:
La cuenta queda limitada a una IP, o la puedo usar con 2 ips diferentes de forma simultanea?

yo uso una con alguien mas, somos 2 IPs diferentes, de momento no tenemos problemas, ademas que la de mi amigo no es fija, eso cambia cada ratico.

supongo que es cuando la usen mucho.

creo que ezoonavi hizo las mismas pruebas, y tampoco tuvo problemas.
 
Saludos:

Me interesa una cuenta para Rapidshare para 1 mes, pero cuanto se demoraría en la activación? Cuanto es el precio al dia de hoy?

Gracias.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos:

Me interesa una cuenta para Rapidshare para 1 mes, pero cuanto se demoraría en la activación? Cuanto es el precio al dia de hoy?

Gracias.

en cuanto me llame a confirmar la consignacion, la activacion se hace en menos de 2 minutos.
$45.000
 
Saludos:

Me podrías enviar un MP con los datos para realizar la consignación por el valor que me especificaste.

Gracias.
 
Perdon la novatada, pero no he podido entender como funcionan estas cuentas. Uno paga y puede descargar archivos muy grandes pero como los descarga y donde quedan alojados?, me explican please que me puede estar interesando tambien.
 
Hola,
necesito una cuentecita de megaupload, me prodrias decir si todavia tienes? y los precios...me imagino que despues de consignarte me envias la clave al mail no?
saludos..
 
si, todavia tengo, los precios estan en la primera pagina.
35.000 un mes de megaupload.
si, me consigna, despues de eso, le envio al mail su usuario y clave.
 
Vamos a ver si por aqui se puede.

Necesito pagar algo con PayPal, son US.36. Vos lo podes hacer? Cuato costaria en pesos colombianos?
 
Necesito cuenta rapidshare premium!!!!

Buenas, por favor estoy interesado en obtener cuenta premium, por favor enviarme donde consignar y costo y cuanto demora en ser activada la cuenta premium,gracias por la colaboración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.