Vendo Vendo Cupón Descuento Windows 8 PRO UPGRADE [Windows 8 Pro por 55000 pesos aprox]

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
Bueno, en mi poder tengo 2 cupones de descuento para hacer un upgrade desde windows xp o superior, a Windows 8 (No importa si su versión de windows es genuina o no).

Los cupones me los hicieron llegar, pero no tengo el mas mínimo interés de cambiar windows 7 por windows 8 en mis equipos.

OJO, no estoy vendiendo Windows 8 Pro, únicamente el cupón de descuento que le permitirá adquirir oficialmente Windows 8 pro (en versión digital), por un total de 55000 pesos aproximadamente (Incluido el costo de éste cupón). Para adquirir Windows 8 pro requerirá de tarjeta de crédito y el código se plicará justo en el momento previo a dar click en "checkout" o pagar.

Costo de cada cupón: 26000 pesos.
Cupones disponibles: 2
El costo no incluye comisión bancaria o de giro si aplica.
 
Perdón pero no es mas rentable obtener las licencias de Windows 8 PRO y venderlas ?

Si señor, si es mas rentable para mi como vendedor, sin embargo, prefiero vender el cupón, puesto que así me beneficio yo como vendedor, y se beneficia el comprador en la misma proporción. En otras palabras, pese a que podría sacarle mas dinero a la venta de la licencia, prefiero que ambas partes se vean igual de beneficiadas y no una mas que otra.

Todavia funciona? Y q garantias hay de q funcione con un vista pirata?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

La instalación de Windows 8 Pro por upgrade no discrimina si el SO actual es legal o no, así que por ese lado no hay problema alguno.

Claro que todavía funciona. Los cupones expiran el día 31-01-13
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas