Vendo cupos Amazon Prime $30.000 (12 meses y medio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisfmolina

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
1,869
Rating - 100%
21   0   0
Vendo cupos de Amazon Prime que a fecha de hoy (06.03.2014) tiene fecha de vencimiento de 12 meses y medio, ya que quedan 13 días de free trial, más los 12 meses normales de membresía.

03hwpCH.jpg

Precio: $30.000
Tengo cuenta en Bancolombia y Banco de Bogotá para transferencias electrónicas (No incluye comisión si se hace consignación normal por fuera de la ciudad de Bogotá)
 
ummm suena como bien... pero no comprendo muy bien. disculpa es que soy novato en comprar por amazon.com aun no hago mi primera compra pero si tengo la intencion de traer un articulo que vi economico y util para mi.

la cosa es que por esos 30 mil pesos tu me das una cuenta amazon prime que dura 12 meses ? y eso le da a uno uno o dos dias de shipping free??
 
ummm suena como bien... pero no comprendo muy bien. disculpa es que soy novato en comprar por amazon.com aun no hago mi primera compra pero si tengo la intencion de traer un articulo que vi economico y util para mi.

la cosa es que por esos 30 mil pesos tu me das una cuenta amazon prime que dura 12 meses ? y eso le da a uno uno o dos dias de shipping free??
Si, aunque tienes que verificar al momento de hacer la compra que ese artículo esté marcado con el logo Prime al lado del precio, por ejemplo:
QSorBh6.jpg


Y ojo que este envío gratis es entre ciudades de USA (como a los casilleros en Miami, por ejemplo) no para envíos al exterior.
 
Si, aunque tienes que verificar al momento de hacer la compra que ese artículo esté marcado con el logo Prime al lado del precio, por ejemplo:

Y ojo que este envío gratis es entre ciudades de USA (como a los casilleros en Miami, por ejemplo) no para envíos al exterior.
ummmm pero amigo por ejemplo este articulo de amazon: http://www.amazon.com/Littmann-Clas...94151107&sr=8-27&keywords=littmann+classic+ii

dice que su price:$94.99& FREE Shipping pero no aparee al lado ese
QSorBh6.jpg
entonces no aplica? Aunque ahi ese FREE shipping no hace alucion a que el envio es gratis?
 
Esos artículos que dicen Free shipping son gratis, pero se demoran en despacharlos y en llegar, no tienen nada que ver con Prime. Los marcados con Prime aparte de ser gratis, llegan en dos días.
 
Esos artículos que dicen Free shipping son gratis, pero se demoran en despacharlos y en llegar, no tienen nada que ver con Prime. Los marcados con Prime aparte de ser gratis, llegan en dos días.
aaaah ok ya comprendo y como vendes el prime... usas bancolombia o daviplata? si es un trial real y legal verdad (sobra la prengunta) pero hay que hacerla...
 
Claro que es un trial legal, me dan un mes de prueba (quedan 13 dias) y luego el 19 me hacen el cobro a mi tarjeta de crédito para tener el beneficio por 12 meses. Por MP te envío los datos de la cuenta de Bancolombia.
 
Hay pero como así? Tenía 30 días el trial y ahora quedan 13 días y ya después que? Sólo me toca aprovechar esos 13 días ...?? Y después
 
Amigo en el primer post está la información, son doce meses y medio, o bueno en realidad doce meses y 13 dias.
 
Me quede con un cupo.

Up_Poster.JPG


offtopic
Hay un rumor sobre amazon primer sobre el aumento de precio :woot: por eso compre mi cupo antes que aumente

Amazon considera incrementar la cuota de su servicio Prime
Los elevados costos de los envíos son la razón del aumento
15027_614x327.jpg

Amazon anunció hoy que considera aumentar la anualidad de su servicio Prime entre $20 USD y $40 USD, con lo que la que suscripción podría tener un costo de $79 USD hasta $99 USD. La compañía anticipó sus planes durante su reporte de ingresos para el último trimestre de 2014 y, de acuerdo con su director de finanzas, Tom Szkutak, éstos obedecen a los altos costos de su división de paquetería.

El servicio Prime de Amazon debutó hace 9 años y beneficia a más de 10 millones de consumidores a nivel mundial. Lo usuarios suscritos a Prime tienen derecho a envíos gratuitos de 2 días gratuitos de manera ilimitada en más de 19 millones de artículos seleccionables. También pueden solicitar pedidos sin restricciones de volumen y acceder a una buena parte del contenido disponible en Amazon Instant Video.

Con el incremento, Amazon también planea ofrecer libros gratis para el Kindle y ampliar las transmisiones disponibles de cine y televisión. En la reunión, Szkutak eludió una pregunta acerca de cuán conveniente resultaría dividir Prime en diferentes paquetes que se adaptaran a las diferentes necesidades de los consumidores. Recientemente, Amazon modificó el costo mínimo para que una orden fuera elegible de envío gratuito, llevándolo de $25 USD a $35 USD

- See more at: http://www.qore.com/noticias/15568/...ota-de-su-servicio-Prime#sthash.GFHwgHNl.dpuf
http://www.elfinanciero.com.mx/tech/amazon-prime-subira-de-precio.html
 
Invitación enviada a lucade, así es, hay rumores de un incremento en el valor de la membresía, ánimo que quedan 3 cupos todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas