Vendo Cupos Amazon prime a 30 mil

Cordial saludo,

Si usted realiza compras en Amazon se dará cuenta que muchas veces hay productos que para que el envio salga gratis debe acumular en una misma compra 25 dolares como minimo o que para que el envio le llegue en dos dias tiene que pagar mas dinero. Cuando usted tiene amazon prime no hay un monto minimo de 25 dolares y sus envio aploicables los puede enviar a dos dias sin pagar mas, esta ventaja dura un año. Existen otros beneficions como videos o peliculas al estilo netflix para ver, pero no manejo mucho esa parte para msa informacion puede buscar en la pagina de Amazon todas las ventajas que puede tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.
Muchas gracias por el cupo. Recomiendo ampliamente al vendedor.
"This membership will expire on May 19, 2013 unless the primary member decides to extend it."
 
Eassplus! jeje hoy fuí a comprar algo y para sorpresa mía me esta funcionando el Prime.

This membership will expire on May 19, 2013 unless the primary member decides to extend it.

Hablamos el proximo año para extenderla =)

Recomendado.
 
"This membership will expire on May 27, 2013 unless the primary member decides to extend it."

Listo muchas gracias. hasta mayo de 2013 como lo ofreció. Ojalá decida extenderlo como dice Amazon en la segunda parte de la frase :)

un placer mi hermano, calificado positivamente como se merece.
Lanero serio y altamente recomendado.
 

Los últimos temas