Vendo [[VENDO]] Cupos Amazon Prime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomatin

Lanero Reconocido
3 May 2010
175
Rating - 100%
7   0   0
Hola a todos,

Como dice el titulo vendo cupos de amazon prime a 30.000 pesos, fue compradó el 26 de Julio de 2012 asi que tiene vigencia hasta el 26 de Julio de 2013.

El que este interesado me contacta, consigna y procedo a afiliarlo.

Señores vendidos todos los cupos!!
 
Me intereza. Pregunta, puedo seguir usando la cuenta que tengo actualmente o tengo que cambiar??
 
Cuanto vale una consignación nacional por BBVA? es para saber si hago el pago por transferencia entre bancos o por una consignación nacional, para que no se me suba mucho el precio.

No será posible hacer el pago por un giro Davivienda por cel? que no cobra nada para ninguna de las dos partes.
 
Y como es eso de un giro por cel?? La verdad no se como sean las tasas de consignacion nacional
 
Daviplata: te inscribes, acá dicen cómo http://www.daviplata.com/internas/activar.php

El pagador va a una sucursal Davivienda y con tu número de DaviPlata y te llega un mensaje a tu cel, con ese número va a cualquier cajero Davivienda y saca el dinero sin ninguna comisión. http://www.daviplata.com/internas/giros.php

Pues parece que el que paga en oficina si tiene que pagar un valor, osea tambien toca pagar.

En efectivo en cualquier oficina de Servicio de Davivienda
Las personas que quieran depositar efectivo a los DaviPlata deberán acercarse a cualquier oficina del Banco Davivienda.
Condiciones

  • Esta transacción tiene costo para la persona que la realiza, el cual se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página www.davivienda.com y en la tabla de tarifas y límites en la página www.daviplata.com.
  • El valor mínimo en cada transacción para un DaviPlata se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página www.davivienda.com y en la tabla de tarifas y límites en la página www.daviplata.com.
  • El valor máximo a depositar a un DaviPlata en efectivo se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página www.davivienda.com y en la tabla de tarifas y límites en la página www.daviplata.com
Condiciones para depositar efectivo en cualquier oficina:

  • Es necesario diligenciar el formato de transacciones teniendo en cuenta lo siguiente:

    • No. Producto/Referencia: número del DaviPlata.
    • EFECTIVO: valor del depósito al DaviPlata.
    • DATOS DE QUIEN REALIZA LA TRANSACCIÓN: nombre y datos del depositante.

  • Entréguelo únicamente en las áreas de caja en las oficinas de Davivienda, junto con el documento de identificación del depositante.
 
Pues parece que el que paga en oficina si tiene que pagar un valor, osea tambien toca pagar.

En efectivo en cualquier oficina de Servicio de Davivienda
Las personas que quieran depositar efectivo a los DaviPlata deberán acercarse a cualquier oficina del Banco Davivienda.
Condiciones

  • Esta transacción tiene costo para la persona que la realiza, el cual se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página www.davivienda.com y en la tabla de tarifas y límites en la página www.daviplata.com.
  • El valor mínimo en cada transacción para un DaviPlata se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página www.davivienda.com y en la tabla de tarifas y límites en la página www.daviplata.com.
  • El valor máximo a depositar a un DaviPlata en efectivo se encuentra publicado en la sección de Productos y Servicios en la página www.davivienda.com y en la tabla de tarifas y límites en la página www.daviplata.com
Condiciones para depositar efectivo en cualquier oficina:

  • Es necesario diligenciar el formato de transacciones teniendo en cuenta lo siguiente:

    • No. Producto/Referencia: número del DaviPlata.
    • EFECTIVO: valor del depósito al DaviPlata.
    • DATOS DE QUIEN REALIZA LA TRANSACCIÓN: nombre y datos del depositante.

  • Entréguelo únicamente en las áreas de caja en las oficinas de Davivienda, junto con el documento de identificación del depositante.

Nada, no tiene no costo, ya averigüé
http://www.daviplata.com/internas/informacionGralContrato.php

Vos me dirás entonces si se puede hacer por ahí, por BBVA cobran 10.250 :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas