Vendo cupos apple music (plan familiar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$60000

l4cth4wk

Lanero Reconocido
26 Dic 2012
411
Rating - 100%
12   0   0
Ofrezco cupos de apple music. El costo por 1 año de suscripción es de $60.000. Se reciben solo pagos por nequi.
 
Última edición:
Si depronto se anima a ofrecer apple One o por lo menos Apple arcade familiar, me avisa porfa, hace rato ando buscando un grupo de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: visbal10
Que dicen si armo grupo de Apple One Familiar

Captura de Pantalla 2022-10-09 a la(s) 3.10.20 p. m..png

Saldrían entre 12.000 y 15.000 pesos por persona al mes, porque creo que el servicio subió un poco por el dólar

Si depronto se anima a ofrecer apple One o por lo menos Apple arcade familiar, me avisa porfa, hace rato ando buscando un grupo de confianza.

Pongo 50k y de una


si se animan de una me avisan y armamos el grupo por un año o también me interesaría armar Spotify o Youtube Music.

Tengo actualmente cupos disponibles para Amazon Prime, NetFlix y Star-Disney
 
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic
Que dicen si armo grupo de Apple One Familiar

Ver el archivos adjunto 530455

Saldrían entre 12.000 y 15.000 pesos por persona al mes, porque creo que el servicio subió un poco por el dólar






si se animan de una me avisan y armamos el grupo por un año o también me interesaría armar Spotify o Youtube Music.

Tengo actualmente cupos disponibles para Amazon Prime, NetFlix y Star-Disney
Yo me apunto de una!
 
Yo me apunto, si me abren cupo.
Que dicen si armo grupo de Apple One Familiar

Ver el archivos adjunto 530455

Saldrían entre 12.000 y 15.000 pesos por persona al mes, porque creo que el servicio subió un poco por el dólar






si se animan de una me avisan y armamos el grupo por un año o también me interesaría armar Spotify o Youtube Music.

Tengo actualmente cupos disponibles para Amazon Prime, NetFlix y Star-Disney
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas