Vendo Vendo De Todo Para Tu Pc

nooo... esa partes están más caras... ejm

CPU 2.4 AMD Sempron 181,120.89bls = 198,386.96 pesos col

Este procesador cuesta en Monterrey aca en Medellin 180.000 pesos (164.334 bls)..

Si seguimos así nos daremos cuenta que no hay ningun tipo de econocmía comprando partes desde venezuela.
 
Celtius dijo:
Como se realizarian los pagos y como me responderias por una garantia?
Otra vaina no tengo ni idea de cuantos pesos vale un Bolivar?
Tarjeta de Video 128 Mb. Pine GeForce FX5200 DDR W /TV es PCI-E o AGP???

serian 137,090.02 pesos + envío...

Ya tengo la lista completa de cuanto salen esas partes en pesos colombianos. Ahora subo el archivo.... aun no han definido cuanto es el flete del envío desde Venezuela
 
kP-Bkey dijo:
serian 137,090.02 pesos + envío...

Ya tengo la lista completa de cuanto salen esas partes en pesos colombianos. Ahora subo el archivo.... aun no han definido cuanto es el flete del envío desde Venezuela


Estoy averiguando cuanto sale el envio mas economico y el mas seguro.... le sestoy avisando....


Saludos!!!!
 
no es el que caiga primero. Por ejemplo a alguien qeu viva cerca de la frontera de colombia con venezuela, le puede servir estos precios.

A los que vivimos alejados y tenemos centgros comerciales con productos informáticos, no nos sirve. Pero eso no implica que entonces le tengamos que dañar el negocio a oneocho.

Dejen de ser viatos y si no van a aportar algo nuevo o medianamente interesante, entonces mejor no aporten, no MALV88?????
 
me puse en la tarea de poner los precios en Pesos colombainos para el beneficio de muchos.
 

Archivos adjuntos

  • lista 29.04.05(pcol).zip
    23.7 KB · Visitas: 790

Los últimos temas