Vendo Vendo Dell Latitude C640 !Bateria Dañada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
Rating - 100%
20   0   0
Vendo Mi Dell C640 latitude, es Pentiun M a 2.2Ghz , 40 Gb en DD , 512Mb en Ram , Combo Lector DVD quemador CD , Video Nvidia a 32Mb , Puertos: 1 Usb , 1 serial , 1 Juegos , Red , Fax, ps2 , ranura pcmcia,.

El portatil se entrega con cargador de viaje , SIN BATERIA, LA QUE TIENE NO SIRVE pero es muy facil de conseguir.
Recuerden que todo es negociable , encimo dinero para un mejor portatil tambien ok...hagan sus ofertas.


Nuevo precio $1.200.000 ni un peso menos!!! aver si movemos esto!!
 

Archivos adjuntos

  • PHOT0003.JPG
    PHOT0003.JPG
    44.8 KB · Visitas: 199
  • PHOT0002.JPG
    PHOT0002.JPG
    34.4 KB · Visitas: 134
  • PHOT0005.JPG
    PHOT0005.JPG
    33 KB · Visitas: 129
  • PHOT0006.JPG
    PHOT0006.JPG
    42.4 KB · Visitas: 126
  • PHOT0007.JPG
    PHOT0007.JPG
    31.2 KB · Visitas: 125
Bueno Laneros...lo que necesito es venderlo o cambiarlo por uno mejor...vamos quien dijo yo...recuerden que en esta vida todo es negociable!!!!
 
Nooo..esto esta hueso...:muerto: bueno este es mi ultimo empujon antes de que parezca "spam" , al proximo cierro y dejo mis datos por si a alguien le interesa.
 
rvizcaino dijo:
Por ese precio es dificil que lo venda, de todos modos suerte con el negocio.

Por eso digo que el precio es negociable....entonces nuevo precio $ 1.400.000....al que le interes contacteme y haga su oferta que todas las ofertas son analizables.
 
A pesar de que le bajes a 1.400K sigue siendo costoso adquirirlo por las caracteristicas del equipo....

Nada compa... si quieres venderlo el precio comercial es de 1.100 K
 
eulacho dijo:
A pesar de que le bajes a 1.400K sigue siendo costoso adquirirlo por las caracteristicas del equipo....

Nada compa... si quieres venderlo el precio comercial es de 1.100 K

No mi viejo ..tampoco exagere..en eso lo reciben en unilago...y alla lo va a vender a 1.300k minimo...no ve que ya fui y lo ofreci en parte de pago por otro.

Tu dices:"A pesar de que le bajes a 1.400K sigue siendo costoso adquirirlo por las caracteristicas del equipo"

yo respondo: y esas caracteristicas te dan un buen rendimiento..mas que otros que he visto aqui mismo y mas caros.

De todas formas gracias por el empujoncito.
 
Ufff men lo malo es la bateria, compre uno en EBAY de la misma referencia en US$400 y la bateria taba buena.... Pero necesito algo similiar si lo dejas en lo que decian arriba de pronto me animo, avisame
 
th3_gh0st dijo:
Ufff men lo malo es la bateria, compre uno en EBAY de la misma referencia en US$400 y la bateria taba buena.... Pero necesito algo similiar si lo dejas en lo que decian arriba de pronto me animo, avisame

Uy viejo deme el link pa comprar laptop asi de baratos, sinceramente en ML hay de menor capacidad y hasta mas caros , y lo que le dije , 1.100k me lo reciben en unilago por otro...ya de verdad lo minimo minimo seria 1.350k..si no prefiero guardarlo y sorprender a alguien con regalito de navidad.
 
Nah esta vaina esta hueso!!

A ver le aflojo hasta 1.200.000 de ahi nada mas ok.:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.