Vendo Vendo Diadema Motorola S9-HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Bueno Señores como dice el titulo ando vendiendo esta diadema nuevesita 0 KM por que necesito platica...

aca las fotos del producto original, excelente diadema, sonido muy pero muy bueno y sobre todo continuidad del sonido...

img0053xp.jpg


img0054fj.jpg


img0058oe.jpg


Viene con lo que ven en las fotos Cargador, 2 repuestos de los audífonos y Manual de instrucciones.

Por solo 70000 (no incluye ni envió ni comisión bancaria)
 
viejo, si me los deja en 70, con el envio y la comision, ahi buscamos como ahorrarnos la comision, te los compro, me respondes por MP porfa
 
Mp respondido
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Mp's respondidos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
un up para este, ya que mas bien voy a esforzarme en cambiar mi celu y compeltar pa otro!
 
Mp's respondidos... un up pa que se valla hoy y estrenen el fin de semana...
 
sirve para usar de manos libres con el iphone 4? que tal el sonido

cuanto le dura la bateria?

cuanto con envio a Popayán

Gracias
 
Mister, sirve para un BB 8520 ?? cuanto con envio+consignacion, no me maltrate con el precio ;)
 
que pena con ustedes, la diadema se envió el día de ayer, le paso la imagen de el comprobante de envió vía msn.
 
señores venta finalizada, diadema entregada, probada y clirnte 100% satisfecho... procedo a cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.