Vendo vendo disco duro 200 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juandavidlom

Lanero Reconocido
7 Ago 2005
333
Rating - 91.7%
11   1   0
vendo disco duro seagate de 200GB esta nuevo comprado el 20 de enero
recibo cosas en parte de pago
escucho ofertas el disco duro vale 205k
 
lo vendo por que lo recibi en parte de pago de un pc que vendi
fue comprado el 20 de enero y tiene por ahi 3 dias de uso
 
comprado el 20 de enero? o te lo dieron el 20 de enero?... es que estoy interesado... pero por ahí para la otra semana...
 
karmander dijo:
comprado el 20 de enero? o te lo dieron el 20 de enero?... es que estoy interesado... pero por ahí para la otra semana...

fue comprado el 20 de enero te lo entrego con la factura para que tengas la garantia que le queda le quedan 2 meses y 20 dias
 
Hey Juanda , necesito el cable infrarojo de la tarjeta capturadora sino no me sirve el control remoto y que paso con el monitor que lo estoy necesitando pa´ya Jejeje...comunicarce urgente que estoy necesitando los 2 articulos urgentemente.Gracias.
 
Pues a mi me requeteinteresa, pero es que ahora no tengo la plata y me tiene que llegar una comisión alrededor de este mes.. ahí te lo compraría de una
 
bueno hombre hablando asi me estaria dando solo efectivo cosa que me parece muy bien
digame por ahi hasta que dia podria comprarmelo?
 
juandavidlom dijo:
bueno hombre hablando asi me estaria dando solo efectivo cosa que me parece muy bien
digame por ahi hasta que dia podria comprarmelo?

El problema es que es un giro internacional y eso se puede demorar hasta 2 semanas (según lo que me dijeron)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas