Vendo Vendo Disco Duro 20GB y Memorias DIMM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Bueno el titulo lo dice todo tengo 2 discos duros de 20 GB pa la venta, cada uno lo dejo en $30000 pero propongan a ver, además 1 memoria DIMM de 128 MB PC-133 ($20000) y 2 de 64 MB PC-100 (Ofrezcan) a ver pues espero ofertas los artículos son usados pero están en perfecto estado de funcionamiento, en lo posible y por ser articulos de bajo precio ojalá y el negocio fuera frente a frente y chan con chan...
 
Hola ke referencia son los dd y ke velocidad tienen y en ke estado se encuentran?...me interesa uno.

Tesuer.
 
fast dijo:
Hola ke referencia son los dd y ke velocidad tienen y en ke estado se encuentran?...me interesa uno.

Tesuer.
Tengo un Maxtor Firewall 3, de 20 GB 5400rpm el otro es un Seagate U10 Model ST310212A 5400rpm digan cuánto ofrecen a ver... como les dije arriba en perfecto estado, sin sectores defectuosos, les doy garantía de instalación...
 
SEBASTIANFFX dijo:
Le doy 25 por el maxtor, le interesa?
Por cierto, cuanto tienen de uso?

no me sirven 25 y menos si estás tan lejos... si estuvieras acá en la ciudad haríamos el negocio... tienen aproximadamente el maxtor unos 2 años y el seagate unos 3...
 
kP-Gollo dijo:
no me sirven 25 y menos si estás tan lejos... si estuvieras acá en la ciudad haríamos el negocio... tienen aproximadamente el maxtor unos 2 años y el seagate unos 3...
de donde eres y te puedo comprar uno y mirar si me haces una rebaja para la memoria y comprarte los dos
 
A ver como ju donde andas, de que ciuda,, necsito pa una pc 100 quien quita que te compre tambien el dd
 
robert2016 dijo:
pues ya yo le di confirmacion por favor digame que paso

listo hablé con el contacto confirmado... vendido el disco duro seagate y las dos memorias, la de 128 y la de 64... espero realizar la transacción hoy en las horas de la noche... mañana lo califico... suerte
 
kP-Gollo dijo:
listo hablé con el contacto confirmado... vendido el disco duro seagate y las dos memorias, la de 128 y la de 64... espero realizar la transacción hoy en las horas de la noche... mañana lo califico... suerte
Mi primo es muy serio le agradezco por todo y esperemos mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas