Vendo VENDO DISCO DURO 400GB y IPHONE DE SEGUNDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Saludos,
Vendo 1 Disco Duro de 400Gb nuevo Modelo SAMSUNG HD402Lj (400Gb/7200Rpm/8M/SATA)
Precio de venta........................ $175.000 ojala se venda acá mismo en Medellín.
El Disco vino en un computador exento de iva pero el cliente necesitaba máximo uno de 160Gb ..... tonces se cambio. (En total eran 3 equipos pero ya se vendieron 2 de los 3 Discos de 400, uno de ellos al Sr. CMR que se lo entrego mañana.)
Doy un mes de garantía si de pronto lo necesitan.



Samsung.jpg
Este es el mismo pero en 402

Tambien Vendo mi Iphone de 8gb porque me voy a cambiar para HTC y probarlo a ver que tal ...... Lo vendo barato en 950.000 esta en muy buen estado y lo entrego con todos los accesorios..


iphone.jpg
 
hola , interesado en el disco , es SATA o es SATAII , estoy en Ibague, cuanto seria lo minimo con envio a ibague ?
 
pues ahi si me corchaste!!! PLOP!!!! me imagino que es SATA 2 por el tamaño ..... dice SERIAL SATA 3gb .... buena pregunta si sabes como diferenciarlos SATA de SATA2 me decis porfa que ya me creaste la inquietud.
Saludos
 
pues ahi si me corchaste!!! PLOP!!!! me imagino que es SATA 2 por el tamaño ..... dice SERIAL SATA 3gb .... buena pregunta si sabes como diferenciarlos SATA de SATA2 me decis porfa que ya me creaste la inquietud.
Saludos
segun tengo entendido, la diferencia radica en la tasa de transferencia de datos, la de los sata 2 es el doble de la de un sata 1; de resto son casi lo mismo
 
Que firmware tiene el iphone? Puedes regalarme una foto del estado actual. Gracias.
 
el iphone es 1.1.3 pero si queres te lo entrego con 1.1.4.
me dispongo a subir las fotos pa estrenar mi camarita ..... tiene un protector de pantalla ... osea que esta cero kilometros .... ni un rayon
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas