Vendo !!!VENDO!!! DISCO DURO EXTERNO LG Slim 320GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,850
Rating - 100%
437   0   1
----- VENDO DISCO DURO EXTERNO LG SLIM 320GB HXD5 -----

Salu2 LANeros, les traigo este excelente Disco Duro Externo LG, ultraportable, slim de 2.5", cabe en el bolsillo, lo usé 1 semana en mi Wii, ya no lo necesito, esta nuevo practicamente, con su caja original, cd, cable, todo. El LANero que lo necesite para el Wii lo puedo entregar con mas de 35 Isos de los mejores juegos dentro del disco duro

Link Especificaciones: http://www.lg.com/es/informatica/usb-discos-duros/LG-disco-duro-externo-HXD5.jsp

LG-1.jpg


PRECIO MINIMO: $150.000
GARANTÍA: 3 Meses directa conmigo
En Pereira lo pueden recoger personalmente

Solo acepto cambio x otro disco duro pero para desktop 3.5" de 1TB o de 500GB, depende que tengan, ofrezcan (Discos Duros, nada más).
 
Muy buenas noches,

Es 150.000 con el envio? Si es asi, mandelo que me lo llevo de una.

Saludos,

MilleR
 
Muy buenas noches,

Es 150.000 con el envio? Si es asi, mandelo que me lo llevo de una.

Saludos,

MilleR
Mp Enviado

ya se aburrio del wii? xD que paso

UP!

No como se te ocurre el Wii sigue y permanecerá conmigo, jeje, tengo otro diskito ahi que armé. Gracias por el UP

te lo cambio por una cuenta premium en megaupload con vigencia de mas de 3 años.

Home muchas gracias pero ya tengo Megaupload Vitalicia.
 
si q me interesa consultare el bolsillo, la cuentas por pagar y le aviso mañana.....
 
Bueno señores, esto es del LANero Niubie (Cristian), de Cartago, vino a traerme el Wii para cuadrarselo con el disco duro, dejo constancia que mañana le entrego el Wii y el disco duro funcionando perfecto como acordamos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.