Vendo [VENDO] Disco Duro SATA 500GB en su Enclouser Barato!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Como lo dice el titulo señores, bien barato, en la noche doy mas datos y coloco fotos creo que el disco es un samsung pero viene en su enclosure y está practicamente nuevo tiene más o menos unos 6 meses de poco uso y 0 sectores dañados lo vendo porque ya que tengo un Verbatim del mismo tamaño pero ahora necesito el billete... doy 5 días de garantía para que comprueben su uso y por supuesto la garantía no incluye golpes, humedad, maltrato, etc.

Que entrego:

- Disco en su Enclosure
- Adaptador
- Cable USB

Garantía: 5 días segun condiciones manifestadas arriba.

Precio: $ 100.000 pesitos

Entrega: preferiblemente personalmente en Bogotá para evitar envíos que puedan dañar el disco.

Fotos:
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • C360_2012-01-17-08-15-53.jpg
    C360_2012-01-17-08-15-53.jpg
    49.8 KB · Visitas: 255
  • C360_2012-01-17-08-16-15.jpg
    C360_2012-01-17-08-16-15.jpg
    40.6 KB · Visitas: 248
  • C360_2012-01-17-08-16-25.jpg
    C360_2012-01-17-08-16-25.jpg
    43.3 KB · Visitas: 223
Un UP! Para esto señores... Les sigo debiendo las fotos q ando viajando...

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
Otro up! Para esto compañeros no he tenido tiempo para tomarle las fotos pero apenas pueda lo hago mientras les aseguro q esta en perfecto estado de funcionamiento y estético.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
El problema es el envío, no me gusta enviar discos duros, ni cuestiones tan delicadas por correo pq el seguro no basta ya que pa responder ponen quinientos mil peros :s
 
Esta noche las monto, q las tomé con la camara y no me traje el convertidor para pasarlas al portatil (es un memory stick pro duo) ... esta noche tomo un par con el celular y las subo... ahorita mismo estoy en bogotá y hasta el 27 de este mes... saludos
 
eso monte las foticos. minimo para que lo recogan en bogota mañana ya que un amigo viaja.
 
En negociaciones con un posible interesado, por el día de hoy lo dejo en $ 90.000 para quienes estén en Bogotá, en unos minutos les actualizo el primer post con la información exacta del disco duro...
 
En negociaciones con el LANero Gatts quedamos que para mañana a medio dia haciamos negocio... quedo a la espera entonces...
 
Bueno el interesado hasta ahora no reporta señales de vida, sigue esto en venta pues, un up! precio 90 billetes de mil...
 
Ya se reportó a las 6 cerramos el negocio, quedó a la espera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Negocio realizado con el LANero Gatts, mañana le regalo la calificación...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Calificación enviada, esperando comentarios y calificación para cerrar el tema, muchas gracias a quienes se interesaron ;)
 
Calificación recibida, procedo a cerrar gracias por su compra amigo Gatts cualquier cosa por favor por MP... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas