Vendo >>Vendo<< Disco Duro SATA para portátil 320 GB, batería HP original 12 celdas y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tHE_eND

Lanero Reconocido
28 Mar 2005
304
Rating - 100%
15   0   0
Buenos días amigos, algunos de ustedes vieron esta oferta hace un par de meses, la publiqué pero salí de viaje, de modo que no pude mantenerla como hubiera querido. De esa ronda, vendí un procesador AMD y 4 GB de memoria para laptop... por un precio muy bajo y atractivo. Pues bien, ya estoy de vuelta en Bogotá, listo para poner en venta lo que quedó sin venderse...

PRECIOS REBAJADOS EN DICIEMBRE 22 DE 2009

¡Buenas! Tengo lo que queda un portátil HP Pavilion dv4-1155se... accedí a ayudar en la venta de las partes... ¡todo sale, señores!

Queda lo siguiente:

Display: Tiene desgaste de uso muy leve. Es una pantalla de 14'' con resolución de 1280x800. Incluye en su estructura antenas WiFi y Bluetooth, además de webcam de 2 MP y micrófonos. Tiene un panel traslúcido con el logo HP que se ilumina con la pantalla, al estilo macbook. VENDIDO A SOARAGON

Batería de alta capacidad: Serie HSTNN-IB79, Numero de parte HP: 462891-141. 12 celdas, menos de 2 meses de uso. Se puede conectar directamente al cargador. VER IMAGEN AQUI. NUEVO PRECIO: $90.000

Disco Duro SATA de 2.5'' 320GB y 5200 RPM marca Fujitsu: Modelo MHZ2320BH, con buffer de 8MB, Menos de 2 meses de uso. VENDIDO A AVERCROS!

Quemador de CD-DVD para portátil MODELO TS-L633 SATA (El puerto SATA está bajo el adaptador HP): Sé que lee CDs y DVDs, pero no he comprobado si quema igual de bien. Con Lightscribe. NUEVO PRECIO: $60.000

Adaptador WiFi: es un adaptador mini PCI Express BCM94311MCAG 801.11b/g NUEVO PRECIO: $25.000

Coco: lo que queda del aparato. Encimo la board. NUEVO PRECIO: $10.000 En bogotá

Discipador + Ventilador: sin polvo ni desgaste (menos de dos meses de uso) NUEVO PRECIO: $25.000

TV de 17'' Samsung: CRT plano, en excelente estado, con conectores RCA laterales y traseros y control remoto PRECIO: $210.000

Oferten frescos y hagan cuanta pregunta relacionada se les pase por la cabeza. Es mi primera venta.. y ni siquiera es mia jejee... Valoraré sinceramente cualqier sugerencia sobre mi forma de vender.

Completé una presentación de diapositivas con todas las imágenes asociadas:
http://s920.photobucket.com/albums/ad47/hgnz/?albumview=slideshow
 
Hola parcero,
Estoy interesado en las memos y el proc, pero me gustaria saber exactamente los detalles de las memos y unas fotos rerales.

quedo atento.
 
al igual que arod, interesado en las memorias ..fotos y especficaciones ...

al igual que el disco !!! fotos y precio:p

consultando en internet verifique que el procesador es compatible con mi maquina, entonces pregunto: cuanto tiempo tiene de uso? y FOTICOS!!!
 
ok! Había estado fuera de línea un par de días pero esta tarde cuelgo fotos y especificaciones
 
me interesa, el coco del aparato y las memorias aunque me gustaria saber que se incluye en lo que es el coco.... y ojala que venga con los tornillitos.

La quemadora esta disponible o esa no esta en venta?
y el disco?
 
Muchachos lamento no tener fotos aún, pero hasta hoy despues de poner mi casa patas arriba encontré que se me llevaron la cámara "prestada" hoy consigo una cámara y cuelgo esas fotos.

Por cierto...

Tengo el quemador, quema cds pero no pude confirmar si quema dvds. Vale 80.000
 
Bueno señores.. las memorias ya se fueron, y el procesador también

las fotos con las partes a la venta están AQUI
 
Lastima me interesaba el procesador y las memorias

sin embargo a las cositas que le habia solicitado tambien me interesaria el disipador con el ventilador, no se si esto este incluido en el coco
 
Memorias Funcionando al pelo!, falta instalar el procesador,(cuando lo instale te califico)

excelente vendedor. Gracias tHE_eND !

y un up !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre muchas gracias por todo. hay te envio la calificacion , y espero la de vuelta...gracias :D
 
Nuevamente amigos... ya volví a Bogotá... cualquier pregunta me la pueden hacer por acá o por MP y hablamos... suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas