Vendo Vendo Disco Duro Seagate Barracuda 7200.7 80GB IDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como estas, sigo a al espera del disco, indicame si te hago la transferencia de lo que descontaron por consignacion nacional

hace dos semanas me escribiste esto (9 de agosto)

El papa de martin dijo:
puntoaparte dijo:
El papa de martin dijo:
Hola men buenos días, que pena, hasta ahora estoy por aquí de nuevo.

Sin embargo hay un pequeño inconveniente, usted hizo fue consignación y no transferencia electrónica, por lo tanto bancolombia nos tumba 10.000 pesos. (Por eso en todo lado en laneros ve que no incluye consignación, pero si es transferencia no pasa nada por que no hay ningún descuento).

Sin embargo yo se lo envió, si uno compra una vaina de estas es por que lo necesita sin embargo primero le pregunto parce, si le parece justo que usted pague el envío allá. Ya que yo recibí 10.000 pesos menos a la larga.

Quedo atento.

puntoaparte dijo:
El papa de martin dijo:
Hola Hombre, el numero para la transferencia es:

Cuenta ahorros Bancolombia: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero la confirmación y los datos para enviarlo de una.

Saludos.
ya tengo los datos.... se realizara esta tarde- noche
los datos para el envio son
Luz Mery Robayo
Cra. ::::::::
Tel .:::::
Bogota - Colombia

Me disculpo por contestar hasta ahora y por lo de la consignacion, le pedi al mensajero de la oficina el favor de que me realizara una transferencia ya que el si tiene cuenta en bancolombia pero el muy toche no se porque hizo lo otro, preguntamos si podiamos reversar esta transaccion y no se pudo, quedo de hacer la transferencia del saldo y aun no lo hace... dime lo que tenga que hacer, la verdad yo soy muy seria con estas cosas y si hubiese sabido que el no seria capaz de realizarme este favor, se lo hubiere pedido a mi sobrino,.....
dime entonces cual es el procedimiento ahora.....

Hola buenos días, primero perdón, no había visto que eres mujer, no te preocupes hoy sobre el medio día te lo envío dejemos así, no problem.

Saludos.

hace una semana esto (16 de agosto)
El papa de martin dijo:
Hola buenos días, acabo de llegar, habia dejado todo listo para el envio pero la persona que le deje encomendada la tarea no fue capaz de hacer el favor de hacer el envio, te estoy escribiendo un poco con rabia, que bobada. Definitivamente si las cosas no las hace uno...

Que pena, ya te resuelvo eso,

y al final no llega el disco, te he enviado varios mensajes y no me contestas, solo indicame que paso, si ya no se realiza la transaccion, si te consigno lo que hace falta o si lo vendiste por otro lado.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas