Vendo Vendo Disco Duro ULTRA320 SCSI de 10000 RPM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
Rating - 100%
32   0   0
Holas LANeros,

Tengo para la venta un Disco Duro SCSI, con las siguientes caracteristicas:

Marca: HP
Capacidad: 36.4GB
REF: WIDE ULTRA320
Estado: Nuevo
Pines: 80
TR: 3ms

Estoy pidiendo por el 270 k.

Cualkier cosa, ya saben ke hacer.

Tesuer.

ke paso señores nadie necesita un ultra320...es ultima tecnologia no es 160 ni nada por el estilo.

Propongan a ver.

Tesuer.

La Verdad Pa Ser Un Disco De Casi 40gb Me Parese Muy Caro, Pero Explicame Que Diferencia Tiene Ese Disco A Un Disco Duro Normal Y Perdon Por La Ignorancia

camilo3026 dijo:
La Verdad Pa Ser Un Disco De Casi 40gb Me Parese Muy Caro, Pero Explicame Que Diferencia Tiene Ese Disco A Un Disco Duro Normal Y Perdon Por La Ignorancia

tiene un tiempo de respuesta mucho mas veloz q un disco duro normal, al girar mas rapido accede a los datos en menos tiempo, todo carga rapidismo=)

camilo3026 dijo:

Dejame te explico, Los discos SCSI siglas de (Small Computer System Interface) son dispositivos ke tradicionalmente se enfocan a tareas y entornos de ámbito profesional, en los que prima más el rendimiento, la flexibilidad y la fiabilidad. Una de las principales caracteristicas de estos discos es ke la estructura de su bus esta separada de la del sistema, lo ke kiere decir ke el bus de la pc no puede limitar al dd. Estos discos te permiten conectar hasta 7 scsi a un pc al igual ke cualkier tipo de dispositivos opticos dvd, cd-rom, etc; son portatiles, compatibles con Macintosh, Amiga, etc; tienen su propia ROM, tiene propia bios lo ke permite ke el pc no lo limite y sea mucho mas rapido y eficiente...todos estas caracteristicas hacen ke estos DD sean los apropiados para servidores y basicamante para ellos es ke se fabrican.

Tesuer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas