Vendo Vendo Disipadores y Fans NUEVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya les bajo?
Me interesa pero por 100k esta muy subido

Si se refiere al Disipador, ya se vendio, solo quedan disponibles fans los kingwin a 75k los 4 incluido el envio.
Aca dificil conseguir disipadores, yo de usted lo mandoa traer si es que de verdad sale a los 80k.
 
Si se refiere al Disipador, ya se vendio, solo quedan disponibles fans los kingwin a 75k los 4 incluido el envio.
Aca dificil conseguir disipadores, yo de usted lo mandoa traer si es que de verdad sale a los 80k.

Obvio, haga la cuenta y páselo a pesos sumándole la comisión y envío
 
que disipador me recomienda para un 1009t que no ocupe mucho espacio la board es grande (790fx gd70) y la tengo en caja muy ajustada (tt sopranors 101), es que el de stock es pesimo y hace mucho ruido..., y a como lo tiene puesto en bogota.

PD: socket AM3
 
que disipador me recomienda para un 1009t que no ocupe mucho espacio la board es grande (790fx gd70) y la tengo en caja muy ajustada (tt sopranors 101), es que el de stock es pesimo y hace mucho ruido..., y a como lo tiene puesto en bogota.

PD: socket AM3

pues dependiendo de que tan ancho, pero si tiene poco espacio podria ser un tx3, sino pues un tt frio v6gt hyper 212+.
Yo ya vendi todos los disipadores solo me quedan ventiladores o fans a 15k c/u + envio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas