Vendo dolares paypal y neteller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SNAKE000

Lanero Reconocido
4 Jun 2006
431
Rating - 100%
45   0   0
Hola amigos laneros....les informo que presto el servicio de compra y venta de saldo de paypal mi cuenta esta verificada... SIN COMISIONES AL PRECIO DEL DOLAR DEL DIA PUBLICADO EN LA PAGINA DEL BANCO DE LA REPUBLICA http://www.banrep.gov.co/es solo deben mandarme un MP con sus datos o si quieren mi numero es 314 475 18 88 ...o si quieren me mandan un correo a garchi1515@gmail.com y envian sus datos .. me pueden agregar por whatsapp 314 475 18 88 o mi pin es 296CE4D6....las recargas son inmediatas apenas se confirme el deposito a mi cuenta sea banco fallabela o daviplata se hace la trasferencia a la cuenta que ustedes nos digan.

Si nesecitas comprar en alguna tienda online y no quieres revelar ningun datos compramos pro ti con neteller con la tarjeta master card virtual solo funciona para una sola compra y queda en el anonimato.



Muchas gracias chicos.. buena tarde
 
Tu cuenta de PayPal Es verificada de USA o de COLOMBIA? Los fondos que envias provienen de una Tarjeta de crédito? Cuenta Bancaria de USA? O Fondos de Paypal?
 
nuestra cuenta es verificada de colombia y soy usuario premier, los fondos proviene de una tarjeta debito.
 
necesito 130.27 dólares en mi cuenta de Neteller para el martes (100 EUR) , mi cuenta está en EUR, así que súmele la tasa de conversión que cobra neteller, en cuánto me los deja? (cuánto le consigno)
Y otra cosa sólo haríamos la transacción si ud me envía primero los dólares y yo luego le consigno ya que ud tiene 0% de negociante en laneros y bueno ya sabe como es eso de la seguridad, quedo pendiente!
salu2
 
ok listo, entonces el martes hacemos la transaccion ....pero te puedo pedir algo? nesecito tus datos con anterioridad ..yo hago las trasacciones en linea con el cliente del otro lado del telefono... y ya que yo estoy haciendo el deposito primero nesecito saber en cuanto tiempo tu me consignarias a mi el valor de la transferencia.....
 
ok listo, entonces el martes hacemos la transaccion ....pero te puedo pedir algo? nesecito tus datos con anterioridad ..yo hago las trasacciones en linea con el cliente del otro lado del telefono... y ya que yo estoy haciendo el deposito primero nesecito saber en cuanto tiempo tu me consignarias a mi el valor de la transferencia.....

Gracias, pero ya se pasó el martes y no me contesto la pregunta: Cuánto $$??, tampoco me lo envió por mp ni tampoco me dejaste un # de tel o email de contacto.
 
Gracias, pero ya se pasó el martes y no me contesto la pregunta: Cuánto $$??, tampoco me lo envió por mp ni tampoco me dejaste un # de tel o email de contacto.

supestamente habia hablado con delthax o andres y dijo que habia hablado contigo....quedamos que el jueves hablabamos pero nunca se contacto y tiene mi numero.Aparte que toda mi info esta aca en el tema...numeros, correos ...solo falta mi domicilio jejeje...

saludos.
 
supestamente habia hablado con delthax o andres y dijo que habia hablado contigo....quedamos que el jueves hablabamos pero nunca se contacto y tiene mi numero.Aparte que toda mi info esta aca en el tema...numeros, correos ...solo falta mi domicilio jejeje...

saludos.
hola
no no se quién es delthax ni andres pero no hablé con ninguno de los 2.
El punto es que le hice una pregunta y todavía no la responde...
le pregunté cuanto le debía consignar para que ud me pusiera 130 dolares en mi cuenta neteller pero bueno yo era por "ayudarle" ya que tiene 0 reputación y apenas 100 spamsajes.
 
hola
no no se quién es delthax ni andres pero no hablé con ninguno de los 2.
El punto es que le hice una pregunta y todavía no la responde...
le pregunté cuanto le debía consignar para que ud me pusiera 130 dolares en mi cuenta neteller pero bueno yo era por "ayudarle" ya que tiene 0 reputación y apenas 100 spamsajes.

te estaba confundiendo disculpame...pero un tal andres me andaba hablando de ti el otro dia.. es que varios de aca me han contactado por correo y whastapp y otros mas de mercadolibre mas que todo venezolanos aprovechando que estoy en ciudad fronteriza ...pero igual mil disculpas.:)

apenas tenga el saldo cuadramos es que ahorita no tengo ..(gracias a dios me esta iendo bien y ya vendi todo) y si aun nesecitas te hago gratis todo ....solo te cobro el 1.75% que cobra neteller por pasar los dolares a tu cuenta...mas o menos el martes 14 de mayo ya tengo saldo.:nervios:

de verdad mil disculpas y gracias por querer ayudarme!!!!

un saludo y buena noche.
 
Saludos, no has respondido mi MP. Estoy tratando de vender un saldo que tengo en Paypal.

Gracias.
 
Up up revive tema por ahora solo vendo saldo A LA TASA REPRESENTATIVA DEL MERCADO !!!!! SIN COMISIONES.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.