Vendo Vendo Dominio Colombiahumana.com

Un consejo, debería ofrecerle ese dominio a Gustavo Petro, yo creo que el man va a usar lo de "Colombiahumana" como campaña.
 
Pues:

en 30.000 dólares no lo va a vender ni a petro borracho.

Taaaaal vez 5 millones y aún así puede ser mucho por un dominio que no tiene CEO, no tiene WEB, no tiene NADA. y menos cuando podrían comprar colombiahumana.com.co .gov.co .co etc.

Si quiere subirle el valor al dominio, monte una página relacionada con "Colombia humana" (no con petro ni su campaña), para que indexe en google, coja posicionamiento... así es más fácil venderla.
 
Vaya.... 90 Millones de pesos....

Esto me acuerda de un kindle paperwhite que vi como en 850 mil en mercadolibre la otra vez.
 
No se rían, el dominio kiwi.com fue comprado por $US 1 Millón, por una Startup de busqueda de pasajes. Porque el CEO está convencido en el nombre y tenía la plata (de inversionistas) para pagar el dominio.

Si no tiene afán, asesorese mejor, porque si petro no paga los 90 palos, seguro la contraparte si lo hará. Que importa si pueden comprar el .xyz no hay nada cómo .com Que tal un troll con ese dominio desmintiendo (o mintiendo) cualquier información.

Eso sí, ponerlo aquí en LANeros si es un poco WTF. Desde su proveedor debe tener una opción para ponerlo en venta. Aunque por ese lado le cobran un porcentaje, en el mejor de los casos si hay más de un interesado se abre una subasta y asegura el mejor valor.

Por miles de dolares se venden dominios más chichipatos todos los días.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa

Los últimos temas