Vendo Vendo dos (2) PC2700 de 256 MB usadas

mjimeno

Lanero Regular
31 Mar 2005
14
Rating - 0%
0   0   0
Vendo dos (2) PC2700 de 256 MB usadas cada una

Tengo 2 memorias pc2700 de 256 mb con aprox 5 meses de uso. Pero en perfecto estado cada una. Escucho ofertas. Se pueden vender por separado pero preferible el par de un solo.
 
Son marca Spectek DDR 333, la garantía es que las compré nuevas, y las tengo ambas en mi pc ahora mismo, el cual funciona sin niguna queja. No he tenido problema con ninguna.
 
a eso están nuevas... 78k realmente, pero en algunos lugares venden cada una en 70k y se puede regatear más.
 
bueno pues entonces ofrezacan algo para ver como me parece. No se donde compran ustedes memorias pero no es donde yo lo hago.
 
pues aca en Medellín (específicamente en Monterrey), las venden a esos precios. Bajales un poquito y aclara tambien por favor si es más envío o el envío está incluido en el precio.

Precio tentativo 68k
 
El precio (que puede ser 65K o menos) no incluye envio. No estoy seguro del costo del envio pero si alguien me recomienda uno de precio razonable y bueno me dice por favor. Si se compran las dos seguro le doy mas descuento. (Y el envio no creo que aumente.)
 
bueno soren, ya sali de la duda sobre el envio, contactame en miguelaneljimeno en hotmail.com o al 310 3626422 y concretamos el pago y el envio.
 
Amigo Miguel:
Yo estoy en Bquilla y estoy interesado en las memorias.
Segun vi las deja en 65k cada una y rebajas por las dos.
Que ultimo dejarías las dos memorias para hacer negocio este mismo fin de semana..?

Espero pronta respuesta.
 
viejo migue:
Disculpeme loco pero es que tuve inconvenientes con la salud de mi hijo y tuve que gastarme el dinero. Para otra vez será y gracias por tenerme en cuenta.
La verdad es un buen negocio y deberían aprovechar.
Un saludo.
 

Los últimos temas