Vendo [VENDO] Dos Androids xD - HTC MyTouch Slide 3G y LG Optimus P350

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laner@s, por aca les traigo este par de celulares android en perfecto estado y 100% funcionales. Ambos vienen con la version cocinada de android 2.3.7 funcionando al 100%.

El primer celular es un HTC Mytouch 3G Slide, color blanco (todas las specs aca: http://www.gsmarena.com/t_mobile_mytouch_3g_slide-3270.php), como podran ver es un excelente celular, completisimo en todas sus especificaciones, estado estetico 9/10.

El segundo es un LG Optimus P350, en perfecto estado (la tapa de atras se le reemplazo, las specs completas aca: http://www.gsmarena.com/lg_optimus_me_p350-3735.php), como veran, otro excelente celular, estado estetico 8/10.

1. HTC Mytouch 3G Slide
- Cargador (cascadito pero funcional)
- Memoria de 4GB
- Cable de datos

Precio: Vendido al lanero Megadeath2005

Garantia: 2 Semanas para probar su correcto funcionamiento, (no sobra mencionar que no incluye golpes, humedad, malos flasheos, etc)

2. LG Optimus P350
- Cable de datos (sirve como cargador)

Precio: Vendido al lanero PJCS

Garantia: 1 Semana para probar su correcto funcionamiento, (no sobra mencionar que no incluye golpes, humedad, malos flasheos, etc)

Leo propuestas!
 
Don shaka, foticos del Optimus por favor, y le mando un MP.

Ah, y esta libre? amarrado a algún operador?
 
Hoy no alcanzo a montar las fotos del Optimus, mañana en la tarde o el Lunes a primera hora las subo (no me encuentro en el apto).

Los dos celus estan que se van, a ver quien se los queda!
 
Disculpas a todos los interesados en el Optimus, ya se acaba de vender elal lanero PJCS.

Aun queda disponible el HTC ya que la persona interesada por este no salió con nada.
 
Esto ya habia pasado con este LANero y cuanto rogó para que lo dejaran vender de nuevo, decía que respondía por todo y que si era necesario no volvia a vender.

Efectivamente respondió por todo, pero no en los momentos pactados, de verdad uno como comprador espera las cosas en un tiempo determinado, no cuando el vendedor las quiera enviar.
 
Ja, que paso por aca, no me pude conectar ayer y veo todo esto :s

A ver explico, se que es muy facil llegar a criticar pero siempre hay 2 "versiones".

Efectivamente el lanero PJCS me consigno 200mil pesos por el celular LG Optimus P350, el dia Miercoles 9 de Noviembre en horas de la tarde (consignacion que realmente yo ya no esperaba por que habia quedado de realizarla desde el dia viernes 4 de Noviembre, y desde ese dia todos los dias me escribia disculpandose y explicandome por que no la habia podido realizar... pero que seguro me la realizaba...), en fin, finalmente casi unas semana despues me consigno.

Para el dia Jueves, no pude realizar el envio, ya que no me recibieron el celular por que no iba empacado en la caja original (esto se lo comunique inmediatamente al lanero), y al dia siguiente (viernes), por falta de tiempo le informe desde muy temprano que para no tener inconvenientes (por si no alcanzaba a realizar el envio antres de las 6pm o si molestaban por el envio) que el celular se lo enviaba el dia Sabado, junto con otras cosas que iba a enviarle a mi hermana en Bello, y que yo coordinaba con ella para que le hiciera llegar el celular apenas llegaran las cosas a Medellin (ayer Martes 15 de Noviembre) (incluso segun peticion del lanero se trató de hacer el envio de "terminal a terminal" pero al lanero le quedaba complicado ir a hasta la terminal a recogerlo... necesitaba que le llegara a la casa y por eso finalmente no se pudo...).

En resumen, el celular llego ayer en la tarde a Medellin (tal como se hablo con el lanero, se envio junto con unas cosas de navidad, y fue recibido ya en la casa de mis papas) y ya solo es coordinar con mi hermana para la entrega de este... la verdad no entiendo la preocupacion del lanero si asi fue como lo hablamos, y no se de que alerta, he hecho otro par de negocios esta ultimas semanas y todos saben que con lo que entrego no hay ningun problema, el mismo tuvo inconvenientes durante una semana para consignarme y hasta el momento las cosas se han hecho tal como lo hablamos.

Hoy me pongo en contacto a ver como hacemos, y por lo del celular no es que lo tenga "apagado", se me presentó una necesidad el Domingo y se lo vendí a un lanero aca (y no he tenido tiempo para ir a recoger una flechita o algo mientras tanto), asi que hoy apenas hablemos le regalo otros numeros (fijos) de contacto si quiere, pero por favor abstengase de estar publicando los numeros telefonicos si no hay necesidad de hacerlo.

PD: Obviamente dejo esto abierto hasta recibir las respectivas calificaciones y comentarios de los compradores.

Gracias.

"tema aclarado con el vendedor y producto entregado a conformidad"

Saludos!
 
......
Hoy me pongo en contacto a ver como hacemos,.........

El asunto fue aclarado y el equipo se recibirá el sábado por la mañana. Gracias a los que estuvieron pendientes, el señor shaka tuvo problemas en comunicarse sin embargo ya me facilitó el contacto y explicó claramente las razones. Hasta entonces esperaré porque el negocio finalice de acuerdo a lo convenido.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.