Vendo --vendo Dos Celulares Siemens ,a70,c66 Baratos Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
Rating - 100%
77   0   0
bueno, tengo estos dos celulares marca siemens
primero: ---VENDIDO---c66 ,pantalla a color camara ,en fin ya todos lo conocen,
lo entrego con cable de datos serial mas cargador original , este cel tiene 7 meses de uso y fue comprado en comcel con bandas abiertas para todos los operadores ......-------VENDIDO--------....
la carcaza presenta pequeños signos de uso, nada de rayones ni golpes.
precio c66 mas datacable 165mil
el otro es un siemens a70 completamente nuevo comprado en ola y desbloqueado para los demas operadores, sirve en comcel movistar y ola , cabe anotar que como este es un telefono de banda 900 1800 1900 la señal con comcel no sera excelente sobre todo fuera de la ciudad
se entrega en su caja con su cargador original y sus manuales, ,ojo completamente nuevo.
precio 25mil pesitos mas envio si esta fuera de bogota
pues preguntes y compren.
 

Archivos adjuntos

  • celus.jpg
    celus.jpg
    173.2 KB · Visitas: 144
Requete confirmado que el A70 funciona por todos los operadores? Si es asi, me interesa comprarlo. Serian $25 - el envio? :)
 
hola
confirmado si, pero como explico arriba en donde haya cobertura 1900 , esttos cels trabajan a la perfeccion en ola , comcel masomenos y movistar creo que si aca en bogota coje señal bien (occidente), el tel esta desbloqueado .como bien sabes en los foros de mobiles hay mas informacion al respecto.si te intereza te lo dejo en 25 mas envio .
 
juancanext dijo:
hola
confirmado si, pero como explico arriba en donde haya cobertura 1900 , esttos cels trabajan a la perfeccion en ola , comcel masomenos y movistar creo que si aca en bogota coje señal bien (occidente), el tel esta desbloqueado .como bien sabes en los foros de mobiles hay mas informacion al respecto.si te intereza te lo dejo en 25 mas envio .

Estoy en Bogota... Cedritos, Villa Luz o Zona Rosa.
 
Estas medio cerca a alguno de esos sitios para venderme el A70 mano a mano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.