Vendo [VENDO] Dremel serie 300 con accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,943
Rating - 100%
53   0   0
SAlu2

Vendo el dremel serie 300 que tengo en este momento ya que no lo uso para nada, esta nuevo, en verdad si mucho lo use unas 4 o 5 veces para trabajos bastantes simples (o sea que tiene como una hora de uso si mucho).

el dremel viene con la guaya de extensión, un aditamento para agarre manual y un accesorio para lijado, todo en la caja que tiene el que es de dremel y con un kit de accesorios varios entre ellos piedras de grabado, mandriles de varias dimensiones, piedras, discos de corte (uno con baño de diamante sencillo) entre otras cosas mas dos discos de corte de trabajo pesado (como a 3mil pesos que cuesta cada uno)

No recuerdo cuando fue comprado el motool, la compra se hizo para realizar un modding que nunca se inicio como tal y me esta sobrando.

el envió va incluido, cuenta en bancolombia.

no hay garantía como tal ya que la herramienta funciona sin problemas y ademas tiene un uso prácticamente nulo.

NO SE ACEPTA NADA A CAMBIO.

las fotos las posteo apenas tenga la oportunidad de tener una cámara para ello.
 
SAlu2

anímense que esta barato, los accesorios que encimo es un paquete de 204 y la guaya de extencion sola cuesta como unos 100mil
 
a ver la prensa, que si me interesa.

Enviar MP de una con los datos, no quiero que nadie se me adelante
 
SAlu2

mp enviado y fotos de la prensa, 40mil ya que es bien pesada por que es de hierro colado y esta full
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2514.jpg
    IMG_2514.jpg
    131.8 KB · Visitas: 138
  • IMG_2515.jpg
    IMG_2515.jpg
    118.7 KB · Visitas: 132
  • IMG_2516.jpg
    IMG_2516.jpg
    159.8 KB · Visitas: 130
Listo, de una, como seria el negocio, porque el envio de esa vaina debe costar muchisimo. Igual, enviar datos por MP para la transaccion, mañana a primera hora estaria haciendo la transferencia
 
SAlu2

todo en una caja y el envió por mi cuenta, la comisión si paila, la prensa se ve un poquito oxidada pero no esta despicada o dura para abrir y lo otro es algo de polvo.

ya le envié el mp y le voy a regalar unas gafas para que estrene la herramienta, los tapaoidos por higiene si paila XD
 
SAlu2

dremel y prensa vendidos al lanero megavas, el numero de guía ya se envió al comprador.


muchas gracias!!!
 
Excelente compra la mia!!!, llego todo en perfectas condiciones, probado y satisfecho. Ahora que vuelva por la noche me dispongo a calificar, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.