Vendo Vendo Dual Sim Card

ThraxerTrax

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
469
Rating - 100%
3   0   0
Tengo una Dual sim card casi nueva la use un mes y me aburri por el consumo de bateria, pero si depronto a alguien le sirve esta a la venta!! Este articulo esta en Bogota!!
 
ThraxerTrax dijo:
Se puede configurar para que cambie de operador el tiempo que tu quieras!

Yo tengo una que se puede programar para que cambie de operador cada minuto, pero he oido que hay unas que se pueden programar para que cambien de operador cada 10 segundos, CON LA TUYA SE PUEDE HACER ESO (si es asi negociamos)
 
Originalmente Escrito por ivanlexpc
La compro, me con los datos por favor.


Este man todavia sigue haciendo negocios por aqui??? no no no no
uy si, viejo ivan hombre, por favor pague lo que debe y despues si siga con los negocios, acuerdese que Dios no castiga ni con palo ni con rejo, y que lo que usted quita deshonestamente Dios se lo quita despues dos y tres veces, hombre ya póngase al día con los demas muchachos, suerte y que pena poner esto en un foro de compra/venta, pero pues toca.
 
luisito1984 dijo:
uy si, viejo ivan hombre, por favor pague lo que debe y despues si siga con los negocios, acuerdese que Dios no castiga ni con palo ni con rejo, y que lo que usted quita deshonestamente Dios se lo quita despues dos y tres veces, hombre ya póngase al día con los demas muchachos, suerte y que pena poner esto en un foro de compra/venta, pero pues toca.
jajajaj que varillaso jaaja
 
salidos

hola
saludos

viejo me interesa la simcard, estoy en bogota. Sirve para un SONYERICCSON???

Cuanto es el tiempo para cambiar de operador... MAndame tus datos por MP..

CHARLYFON
 
Esta DualSim, sirve para el w600, ya que me parece que son un poco mas anchas que una sim normal, me puede confirmar esta información
 
adsolennon dijo:
Esta DualSim, sirve para el w600, ya que me parece que son un poco mas anchas que una sim normal, me puede confirmar esta información

mira esta sim la he probado en varios nokias y funciona perfecto tambien en motorolas V y c115!!
en SE la he puesto en un t290 y en un W810 tambien funciono perfecto lo mas seguro es que en los demas W funcione tambien y si tienes razon son mas un poco mas anchas y entra un poco dura pero funciona!!
 

Los últimos temas