Vendo Vendo DV2413 = 700.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo, envio el portatil sin bateria, ni memorias, ni disco duro, ni dvd, y la plata, y el se lo entrega a un vecino q me ensambla la board y me da los 30 dias de garantia y me devuelve.

PD: esto es laneros!! q parche de pagina, este men me esta haciendo un refavor, se lo agredesco con el alma, cuando necesite lo q sea cuando sea
 
viejo garox,.. conta a ver que solución encontraste para ese hp?

a ver si mando el que tengo aqui tambien

Saludos
 
hoy sale el portatil para alla, y el me cambia la board y me entrega el portatil (bueno) ahi si ya les haria saber q sucede, pero cuento q aqui en medellin consegui una amiga q en la empresa de ella tienen una maquina q rectifica el defecto y lo deja bno, pero hay riesgos de q en el proceso se dañe la board y ahi ya toca el cambio de board, pero rara vez sucede ( me sucedio a mi jeje, pero creo q fue porq otro malandro por ahi le intento apunta de cautin ) con ellos habria la garantia y todo en orden, si les interesa mp
 
listo, board cambiada, mitad del pago hecho, esperando respuesta de masterfix para tenerlo y pagar y cerrar el foro
 
enviamelo, yo lo pruebo y te mando el resto de la plata, pero segun veo esta en perfecto estado, gracias men
 
pregunta... es el problema ese que por el calor el gpu se desprende de la board??
 
excelente tema. deberian colocar un tema prestando este servicio de arreglo.
por ahi hay varios equipos apra arreglar.
avisan!!!!!
 
excelente tema. deberian colocar un tema prestando este servicio de arreglo.
por ahi hay varios equipos apra arreglar.
avisan!!!!!

Ps men hagale por aqui el q necesite q postee eso q se le cambia la board de una, yo aqui en medellin conosco quien hace el arreglo en 180, lo hace una maquina, pero no es 100% seguro, si no lo arreglan te lo devuelven sin pago alguno y si lo arreglan dan como 2 o 3 meses de garantia
 
viejo por mp le dejo los datos para la plata, me estan cobrando la maquina ya le llego, que pasa????
 
listo todo llego y todo esta en orden, quedo exelente, gracias men y pasame el mp con la cuenta aunq yo estoy hablando ahi con ivan para eso, gracias
 
men, me alegro que te halla llegado ok, el compromiso era pagar apenas te llegara y va dos dias, yo ya pague aqui en bogota por hacerte el favor y espero que me trates con la misma seriedad que yo a ti, creo que todo se realizo a tu satisfaccion y por eso cubri inmediatamente el valor del saldo aqui, asi que espero que de esta misma manera tu me colabores con la transacción en el dia de hoy.
 
ok men, q pena por la demora es q me llego apenas ayer y hoy estoy en el taller de mi tio arreglando el carro ahorita te consigno por ahi a las 5 o 6 una trasnferencia, y me disculpas la demora
 
A mi me sucedio igual mande traer la board de USA,el cambio del chip para quien interese vale 350k en Bogotá,y cambiando la board me salio todo por 500,eso fue agosto del año pasado,cambie la BIOS por la F3.D que salia en HP como critica y listo ahi disipa todo el tiempo.Desde Agosto no jode.

Que bueno que pudo hacer el arreglo es mejor que regalarlo.
 
mmm ps acabo de cambiar toda la board, con una modificacion para q no moleste mas, y eso en 300mil,

PD: ya consigne ayer el total de la plata, para alguien interesado en cambiar depronto la board o problemas con portatiles similares me manda un mp a mi o creo q a masterfix q es el del contatcto solo q ya lo tengo en el msn jeje

gracias por el favor master y q pena las 2 cuotas

procedo a cerrar el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.