Vendo Vendo DV2413 = 700.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garox

Lanero Reconocido
20 Oct 2017
645
Rating - 100%
47   0   1
bno le cuento q tengo un dv2413cl y se le daño lo del video, e leido q se daña en estos portatiles, el daño es ese, el q sabe arreglarlo ps ahi esta, porq por aqui como q nadie sabe y en un local ahi vale como 200 el arreglo y pelao jaja

pongo las expecificaciones:

HP dv2413cl 1.8 GHz AMD Turion 64 X2 Dual-Core

Features:

1.8 GHz AMD Turion ™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-56 Microprocessor
512KB+512KB L2 Microprocessor Cache
1024 MB DDR2 System Memory (2 Dimm)

NVIDIA GeForce Go 6150 (UMA) Video Graphics
Up to 287 MB Video Memory
120 GB (5400 RPM) Hard Drive (SATA)
Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
14.1" WXGA High-Definition BrightView Widescreen Display (1280 x 800)
High speed 56k modem
Integrated 10/100BASE-T Ethernet LAN (RJ-45 connector)
802.11b/g WLAN
HP Imprint Finish & HP Pavilion Webcam with Integrated Microphone
Altec Lansing Sound
101-key compatible & 2 Quick Launch Buttons-HP Quick Play Menu and DVD
Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down pad
1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)
5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
3 Universal Serial Bus (USB) 2.0
2 Headphone out - 1 w/SPDIF Digital Audio & 1 stereo
1 microphone-in
1 VGA (15-pin)
1 TV-Out (S-video)
1 RJ-11 (modem)
1 RJ -45 (LAN)
1 notebook expansion port 3
1 IEEE 1394 Firewire (4-pin)
 
que vaina con estos equipos HP, preciso tengo el mismo equipo aqui con el mismo problema

Saludos.
 
men si queres me lo pasas y lo miro, es q el mio es como grave y se necesita mas tecnologia. mandame un mp q creo q se puede solucionar
 
huy dac ofrecio resto, muy bna oferta,jae vendio uno por piezas y le saco como q lo mismo, vendalo por piezas a ver q le sacsa, saludos
 
ps si esta tambien para vednder con piezas, pero igual tendria q ver varias para no quedar con nada asi como importante, dac mandame un mp a ver q cuadramos
 
Eso para arreglar esos portatiles es mejor si aun se tiene la factura llevarlos a hp al servicio tecnico ya que le aumentaron un año de garantia a esos portatiles por esos daños
 
jajaja pero pa saber donde tengo la factura, ademas aqui en medellin no se donde hay hp
 
hp no hay en colombia eso toca llamar a hp relatar el daño y pues le diran como hacer generalmente se lleva a algun envia y de ahi lo enviar fuera del pais yo lo hice en diciembre pasado y el portatil duro solo una semana y me lo entregaron con board nueva
 
sip esa es una solucion tambien y solo tienes que llevar el manifiesto de importacion y la factura legal y te lo atienden en hp colombia pero si le interesa hay tengo los 500
 
men es q haciendo cuentas es mucho mas, la board nueva me sale en 400, estoy tratando de conseguir una usada con un contacto (tck) pero ps el disco valdria 100, el quemador tambien 100, la gb de ram le pongo 30mil, la carcasa nuevas valen 300, pero la doy en 200, la pantalla nueva vale 500, la daria en 400, tiene el control, el teclado, el pad del mouse, la wifi, varias cositas de la board q servirian ps, ahi por poquito hay 800 mil, tonces no esoty seguro, si me sale la board prefiero meterle los 300 q me valga usada
 
jaja, el mismo problema aca, si alguien sabe de una board barata para este equipo, q me avise por mp ^^

Salu2
 
la verdad men ya como q le consegui la board, asi q prefiero dar 300 y quedar con un portatil de min un millon a darlo en 500 y quedar solo con eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.