Vendo vendo dvd portatil para carro marca daewoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* t_a_x_2

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
459
Rating - 100%
20   0   0
Buenas gente, me regalaron un dvd portatil marca daewoo :p pero no lo necesito por el momento ya q estoy buscando dinero para salir de unas deudas y poder comprarme el celular de mis sueños (nuevamente un k750i) y pues como ya tengo dvds por todos lados en mi casa, y en mi carro (un r4) no se ve muy bien

el articulo esta nuevo con todos sus accsesorios originales, plia recargable , conrtol remoto, cables de poder de 12 v y de adaptador de red de 120 v para qfuncione en la casa o para q lo recargue, esta nuevo.

bueno el precio es ese negociable, ersta a ese precio por q fui a sanandresito de la 38 a buscar el precio mas o menos a como estaba y me pidieron 390 y pues se me hace mas facil venderlo a este precio q ponerlo mas costoso,

Bueno LANeros a ofertar se dijo

las fotos las monto en maximo una hora q estoy buscnado el cd de los drivers de la camara para pasarlas al pc.
 
bueno mi carrito es un daewovamos a esperar las foticos, refernecia y quye es lo que trae cualwquiera cosa me llama 3012376781 qap..
 
up up up, nadie necesita un dvd en el carro??
esta nuevo nuevo nuevo incluye control remoto y lee mp3 y fotos
 
bonito el aparatejo, tiene algun soporte para ajustarlo en el tablero del carro?
que tan negociable es?
Si quieres me mandas un MP
 
venga y eso tiene para concetarlo en el encendedor de cigarrillos del carro?, se cuida, ah y el mínimo por mp, please, se cuida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas