Vendo == VENDO E6600, Asus P5Q, GSkill Black 4GB, Cooler Thermaltake V1. Excelente TODO==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia tiene en venta las Memorias GSkill Black.. cuanto Puesta en cartagena...:cool:

acepta algo a cambio...: Tengo estas memo Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066 (PC2 8500) para cambio mas $$$$
 
... de todos modos y aunque ya está mas que especificado ... que tal si colocas los precios de cada cosa? ... con el fin de que si varios laneros se antojan de una cosa, se te pueda comprar todo y así todo mundo contento .. . igual es sólo una opinión

suerte con esa venta
 
... de todos modos y aunque ya está mas que especificado ... que tal si colocas los precios de cada cosa? ... con el fin de que si varios laneros se antojan de una cosa, se te pueda comprar todo y así todo mundo contento .. . igual es sólo una opinión

suerte con esa venta

THX por la obs.

Cuento la boarsd sola

Precios subidos pero como digo solo se vende todo y en el momento que consiga el excedente para el cambio de plataforma

en el momento los interesados son:

-«KC» B@rt »LNR« Memorias
-diegohead Board y CPU.....

Si ya no es asi o estoy equivocado me avisan por favor
 
Lanero vendes por partes, ya que me interesa la BOard y el discipador, si es asi, cuanto es lo minimo puesto en Bogota???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas