Vendo Vendo Eliptica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fcastel

Lanero Difunto
In Memoriam
30 Abr 2006
568
Rating - 100%
7   0   0
Buenas noches, vengo a vender mi eliptica, desde agosto del año pasado no la he podido utilizar :( la vendo porq en este momento estoy en recuperación de una cirugía de tobillo y problemas en las rodillas lo q me impide caminar y de paso utilizarla.

La elíptica es una Orbitrack mecánica, funciona como una bicicleta pero con impacto mínimo en las articulaciones, yo tengo problema de ligamentos en todo el cuerpo, lesión de cruzado anterior y desgaste en un menisco en ambas rodillas y la podía utilizar con recomendación médica (de hecho me sirvió mucho porq mantenía fortalecidos los cuadriceps y la posición en general del cuerpo se me mejoro mucho), el peso máximo es de 90 kilos, lo ideal es utilizarla más de 20 minutos por lo menos 3 veces a la semana para q sea un ejercicio aerobico (para seguir quemando calorías aunq ya se haya terminado el ejercicio), es excelente para tener buena condición física, sobretodo si eres de los q sube dos pisos y te cansas!!

Viene con un panel para medir, distancia, tiempo, calorías quemadas aproximadas (esto depende de la masa de quien hace el ejercicio), también viene con varios niveles de resistencia.

La banda no esta muy gastada porq al tener problemas de salud lo use solo cuando podía y máximo 20 minutos sin resistencia, la tengo hace como 2 años pero yo le calculo unos 6 meses de uso, eso si el q la compre hará una buena inversión en su estado físico, mientras yo la use estuve en mejor estado de salud, en el futuro cuando me recupere planeo comprar otra, sin duda vale la pena el ejercicio es la mejor medicina, dice mi fisiatra.

Se entrega con manual de Instrucciones, DVD con rutina, kit de herramienta.

Prefiero que la venta se haga en Bogotá, ahorita tengo bastantes problemas de movilidad (estoy en silla de ruedas) por lo q es bien difícil enviarla por correo certificado, igualmente se imposibilita desarmarla para enviarla, por lo q es más fácil el traslado en Bogotá sin tener que desarmarla toda.

Espero sus ofertas, es una muy buena inversión, sobretodo si la pones enfrente de un televisor, mientras ves tu serie favorita haces ejercicio y no te das cuenta del tiempo, así hacía yo :p ahora q si lo q quieres es bajar de peso, además de la elíptica hay q cuidarse con la alimentación y quemar más calorías de las q se consumen.

Se me había olvidado poner, en cuanto a garantía, se entrega funcionando.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0150.jpg
    IMAG0150.jpg
    56.7 KB · Visitas: 129
  • IMAG0151.jpg
    IMAG0151.jpg
    34.8 KB · Visitas: 109
  • IMAG0152.jpg
    IMAG0152.jpg
    66.3 KB · Visitas: 119
  • IMAG0153.jpg
    IMAG0153.jpg
    53.8 KB · Visitas: 107
  • IMAG0154.jpg
    IMAG0154.jpg
    75.4 KB · Visitas: 114
ffffUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lastima que estas en bogota, sabes cuanto vale el envio pa medallo pa ver si la negociamos?
 
ffffUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lastima que estas en bogota, sabes cuanto vale el envio pa medallo pa ver si la negociamos?

Pues me queda bien difícil desarmarla, así el envió seria posible, ya q para poder enviarla piden q sea en la caja, el peso es de aprox 25 o 27 kilos.
 
Ningun interesado? realmente me gustaría poder enviarla a otras partes afuera de Bogotá pero me queda bien difícil el desplazamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.