Vendo Vendo Entrada a Metallica ( The unforgiven)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo hermano confirmado, la boleta se viene para medallo, izato, sadeuz no sirve de intermediario, ahí se ganó pal fresco hahaha, mande la boleta mañana para hacer eso rápido. Saludos
 
Listo hermano confirmado, la boleta se viene para medallo, izato, sadeuz no sirve de intermediario, ahí se ganó pal fresco hahaha, mande la boleta mañana para hacer eso rápido. Saludos

Hahaha, Sadeuz NO sirve, o NOS sirve? XD

ah weno listo, mañana temprano sale eso para alla.
Ya me contacto con sadeuz.
Ah tambn ya habia hablado con juanchibiris e igual nos ayudaba. =D
 
hehehe, mala mia, NOS*** sirve de intermediario. me está comentado tons el asunto si quiere mandeme su correo pa no llenar de spam el post :p. Saludos
 
Listo hermano confirmado, la boleta se viene para medallo, izato, sadeuz no sirve de intermediario, ahí se ganó pal fresco hahaha, mande la boleta mañana para hacer eso rápido. Saludos

NO? jajajaja

Hahaha, Sadeuz NO sirve, o NOS sirve? XD

ah weno listo, mañana temprano sale eso para alla.
Ya me contacto con sadeuz.
Ah tambn ya habia hablado con juanchibiris e igual nos ayudaba. =D

Listo mijo... datos enviados ;)

hehehe, mala mia, NOS*** sirve de intermediario. me está comentado tons el asunto si quiere mandeme su correo pa no llenar de spam el post :p. Saludos

quedo a la espera entonces de la boleta para colaborarles :).
 
Boleta recibida y entregada, esperando datos de cuenta para transferencia.

PD: el comprador me pidió un plazo para verificar en tu boleta la autenticidad de la misma. Una vez confirmado procedo a transferir el dinero.
 
Listo yo ya confirme en tu boleta la autenticidad, ya solo falta la transferencia, gracias sadeuz por el favor. Saludos
 
Ya me comentaron que está hecha la transferencia, esperando a izato para calificarnos. Saludos
 
Parce ahí le mandé el mensaje a sadeuz. Apenas nos confirme lo califico. Saludos
 
Parce ke pena... es un error de la plataforma de bancolombia :S. Ya llamé y me dijeron ke solo habia tomado ese monto, enseguida salgo y hago una nueva transferencia :S.

PD: Bancolombia andaba loco :(. De nuevo disculpas.
 
Parce ke pena... es un error de la plataforma de bancolombia :S. Ya llamé y me dijeron ke solo habia tomado ese monto, enseguida salgo y hago una nueva transferencia :S.

PD: Bancolombia andaba loco :(. De nuevo disculpas.

Hahah todo bien!
Ahora si, Confirmado y calificado!
Muchas Gracias viejo sadeuz por ese favor, le debo una!
 
Listo calificación enviada, gracias parcero, muchas gracias de nuevo sadeuz por el cruce, cierre el tema cuando quiera XD. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.