Vendo Vendo espectacular celular blackberry bold 2 9700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Buenos señores le voy a hacer un favor a la jefe de mi esposa. Así que les traigo este celular comprado en movistar hace un año. Se vende porque en la oficina les dieron celular entonces este le queda flotando.

El pin ya no lo esta usando y está actualizado a versión 6.0

En este momento se encuentra desbloqueado (yo lo hice desbloquear) y se entrega con caja, cargador, manuales, memoria de 2 gigas y cd de instalación.

El estado de 1 a 10 es de 9 ya que tiene uno que otro rayoncito y un puntico en la pantalla que se muestra en la foto de resto está en muy bun estado.

Garantía de ocho días parq que comprueben su funcionamiento.

El precio es de $400.000 mas envío.

EL PRECIO ES FIJO Y NO SE RECIBE NADA A CAMBIO SÓLO EFECTIVO. PREGUNTEN QUE RESpONDO RÁPIDO Y QUE SE LO LLEVE EL MEJOR. POR FAVOR NO PIDAN REBAJA QUE EL CELULAR NO ES MÍO Y ESTOY ES HACIENDO UN FAVOR AL JEFE DE MI ESPOSA...JEJEJEJ
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0011.jpg
    IMG_0011.jpg
    48.6 KB · Visitas: 111
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    61 KB · Visitas: 113
  • IMG_0013.jpg
    IMG_0013.jpg
    63 KB · Visitas: 106
  • IMG_0014.jpg
    IMG_0014.jpg
    40.2 KB · Visitas: 104
Preguntas:
¿Bandas abiertas?, ¿PIN e IMEI libres no ligados a Movistar por medio del plan?, ¿ese puntico en la pantalla es el protector o problemas en el display con pixel muerto?

¿Con que lo entrega (cargador, audífonos, cable usb, memoria)?

Saludos y bendiciones. :)
 
Las bandas ya están abiertas. El plan ya se terminó. Lo que no sé es si al terminar el plan ya queda desligado el celular. El puntico es en la pantalla no es problemas de display sino de la carcacita de afuera.
Se entrega con lo que dice en el post
 
Las bandas ya están abiertas. El plan ya se terminó. Lo que no sé es si al terminar el plan ya queda desligado el celular. El puntico es en la pantalla no es problemas de display sino de la carcacita de afuera.
Se entrega con lo que dice en el post

No había visto con que lo entregaba, perdón.

Cuando se refiere a "El plan ya se terminó", ¿se refiere que el plan se canceló en su totalidad o se hizo reposición de equipo y el plan pasó al nuevo equipo?, creo que debería cerciorarse acercándose a Movistar para estar seguro y evitar futuros inconvenientes con algún posible comprador que quiera activar el celular a un plan con algún otro operador.
 
jajaja el plan se terminó porque hasta la sim de movistar la dejó metida en el celular. de hecho la jefe de mi esposa tiene otro operador y otro plan que le dio la empresa.
 
no se ve claro el puntico de desperfecto que dice el primer post, agradezco una foto donde se señala explicitamente el daño
 
Ojo en la primera foto se ve muy bien de hecho (de hecho la encerré en un círculo haz click en la foto porque esta montada en reslución de 1024 x 768.

Aclaro NO ES UN DAÑO es como si hubieran apoyado la punta de un alfiler ají. Si no les gusat el punto perfectamente pueden cambiar esa pieza porque el punto es en la tapa ....NO EN EL DISPLAY
 
ya es mio manana le paso los 100 restantes
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-US; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas