Vendo Vendo Espectacular combo PSP y Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,920
Rating - 100%
36   0   0
Vendo Espectacular combo PSP y Xbox 360
Como dice el anuncio, vendo combo PSP slim y Xbox 360 elite


PSP Slim 2001

Este juguete lo compre hace más o menos un año y medio y si tiene dos meses de uso continuo, es mucho. Este año NO la he usado nadita porque me compre un Xbox slim y además porque me la he pasado jugando con mi Ipod touch. También la vendo porque quiero un Ipad 2, un macbook pro y un mac mini y un apple tv y un montón de cosas más.
Está entero, estado estético 9.6 de 10 y estado funcional 10 de 10. NUNCA la tocó un niño (solo yo 31). NO se le dieron golpes, ni malos usos ni abusos. Desde que la compré le conseguí el estuche de silicona y yo mismo le puse un protector de pantalla de acetato. La batería está impecable. Repito, está perfecta.
Tiene la versión 5.50 Prometheus que lee los últimos juegos, se puede jugar online e ingresar al PSN. Navegar en internet, reproduce música y videos y todas las demás funcionalidades de este excelente juguete (Seguramente hay mil novedades y actualizaciones que desconozco pero todas aplican para este aparatico)


INCLUYO:

PSP slim 2001 en perfecto estado
Cargador original
Audífonos con micrófono para usar skype ORIGINALES y en perfecto estado
Porta UMD nuevo, Original y sin destapar
Estuche PSP original
Memory Stick Pro duo de 4 gigas
Cable usb
Cable componente para jugar en el TV lcd o plasma ORIGINAL


La entrego probada y doy garantía de tres días para verificar su funcionamiento. La garantía NO incluye, golpes, humedad, MANIPULACIóN de software, ni NO me gustó ya el juguete ni nada de esas cosas que Uds. muy bien saben



LA VENDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN BOGOTA, por efectos de seguridad y garantía.


NO VENDO NADA por separado. NO INSISTA ni TAMPOCO HAGO REBAJA porque incluyo muchas cosas garantizadas y originales


PRECIO: 394999 pesos moneda colombiana corriente :calma:



Xbox 360 elite VENDIDAa XxArgosxX




En diciembre compré una 360 slim con kinect y la idea era programarla pronto, como eso se demoró en salir, me dio el arranque y en abril me compre una 360 elite de segunda, programada para jugar copias, pero al poco tiempo salió la actualización que dejaba las consolas sin leer copias ni jugar online, así que no la pude disfrutar para jugar en línea porque me pedía la actualización.


La consola está perfecta, programada con algún lt pero que no es el último (Me imagino que no lee el hot pursuit ni el halo reach ni ese pack que uds conocen). NO está baneada ni nada de luces rojas. Según el dueño anterior, se compró en junio o julio del 2010 y por ende viene con placa jasper. La compré a un lanero de cuyo nombre no me quiero acordar y me la entregó por 400k solo la consola y la fuente de poder. Para luego yo darle el resto de dinero (150k) y me entregaba el HDD, controles, cables y juegos, pero por cuestiones de ambición vale más la plata que la lealtad. Y no fue culpa mía el que no me haya contestado el día que era para yo ir a reclamar el resto y de inmediato puso a la venta los demás accesorios quedando yo así “Tumbao” por el valor que pagué. (No viene al caso mi triste historia). Igual Yo la usé con los demás accesorios de mi slim sin ningún lio (y realmente poco la he usado).


En conclusión, vendo Xbox 360 elite y fuente de poder (sin nadita) (si quieren les puedo encimar por 10 pesos un cable HDMI y les ayudo a conseguir el disco duro de 250 gb que me vende otro lanero buena gente, muy económico.)


El interesado, viene a mi casa en BOGOTA, prueba la consola, y se da cuenta del artículo.


Garantía de funcionamiento de tres días, que no incluye malos usos, golpes, manipulación de software ni nada de esas cosas.


PRECIO: 249999 pesos moneda corriente en efectivo

Ojalá me saliera cliente rápido porque mi mamá viaja en agosto y quiero encargarle una de las cosillas que quiero. No por eso tengo afán ni voy a regalar lo que me costó mucho dinero.


Si se llevan las dos cosas se las dejo en 600000
 

Archivos adjuntos

  • psp1.jpg
    psp1.jpg
    466.7 KB · Visitas: 93
  • IMG_0152.JPG
    IMG_0152.JPG
    248.8 KB · Visitas: 103
Si necesita mas fotos me las piden por mail por MP porque no me dejó subir más fotos. MPs respondidos
 
No lo descarto del todo si no sale comprador en Bogota.. pero prefiero que sea entrega personal para verificar el funcionamiento... Si tiene un contacto en Bogotá, enviele la plata a él y a él se la entrego personalmente.
 
Buen dia... Mirando por aca, me doy cuenta que se puede dejar el xbox completico porque hay varios laneros que estan vendiendo el resto de partes e igual sigue quedando el 360 completo y muy barato
 
Listo.... Se fue el xbox 360... Vendido al lanero XxArgosxX
Ya vino por la consola, la miró y la probó y se la llevó
Una vez me califique cierro el post y creo uno solo para el PSP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas