Vendo Vendo Espectacular Creative Soundblaster Audigy 2 Zs En Caja Con Todo.........barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores ahora me desprendo de mi tarjeta de sonido la cual entrego como nueva con 6 meses de uso. ESTA VERSIÓN NO TRAE PANEL FRONTAL

Viene en caja con sus respectivos cds originales, en caja, folletos, tarjeta etc.

El precio de es ta belleza es de $220.000 (necesito el dinero por lo que no recibo objetos a cambio). Aporvechen que esta barata que yo cuando se la compre a Pablo (Stillen) me la vendió en $310.000 y tengo el recibo que lo demuestra.

Pregunten que respondo rápido y soy muy cumplido. Aquí les dejo las caracteristicas.

The Definitive 24-bit ADVANCED HD™ Audio Solution with 8 Channel 108dB SNR for Unsurpassed Audio Fidelity and External I/O Hub with Remote

Sound Blaster® Audigy® 2 ZS delivers 24-bit ADVANCED HD™ audio quality playback with incredible 108dB SNR. It delivers the highest resolution audio playback with support for DVD-Audio at 24-bit/192kHz in stereo or 24-bit/96kHz in 5.1 surround in addition to industry leading standards, like THX®-certification and Windows Media 9: 24-bit multi-channel audio format.

The Sound Blaster Audigy 2 ZS also provides encompassing 7.1 surround sound for Dolby Digital® EX as well as DTS-ES supported DVD movies, any DirectSound 3D games, and CMSS 3D virtualized 7.1 stereo music. Musicians will also enjoy true 24-bit recording and low latency ASIO support for the ultimate audio recording platform.

SPECIFICATIONS

Audio Performance

* Signal-to-Noise Ratio with AES17 filter (A-Weighted)
2V Rated Output
1V Rated Output

Stereo Output

108dB

102dB
Front and Rear Channels

108dB

102dB
Center, Subwoofer and Rear Center

108dB

102dB
* Total Harmonic Distortion + Noise at 1kHz (AES17) = 0.004% (1V, 2V Rated Output)
* Frequency Response (+/-3dB, 24-bit/96kHz input ) = <10Hz to 46kHz (1V, 2V Rated Output)

High Definition Audio Quality for Playback and Recording

* 24-bit Digital-to-Analog conversion during playback with sampling rates of 8, 11.025, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 and 96kHz in 7.1 mode and up to 192kHz in stereo mode
* 24-bit Analog to Digital conversion during recording in 8, 16 or 24-bit at sampling rates of 8, 11.025, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 and 96kHz
* SPDIF (Sony/Philips Digital Interface) input at up to 24-bit/ 96kHz quality
* SPDIF output up to 24-bit at 48 or 96kHz
* ASIO 2.0 drivers for low latency (as low as 2ms) multi-track playback and recording at 16-bit/48kHz or 24-bit/96kHz

Wave-Table Synthesis and Midi Features

* Creative Hardware synthesizer (2x16 Channels) with 64-voice polyphony featuring E-MU®'s patented 8-point interpolation technology for accurate sample reproduction
* Creative Software synthesizer - multi timbral wave-table (16 Channels)
* 2 MIDI I/O ports (2x16 channels) (gameport adapter required for MIDI I/O 2)

FireWire® (IEEE®1394) Connectivity

* FireWire® (IEEE®1394) / i-Link® compatible interface with up to 400Mbps transfer rate

Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro On-Board Connectors

* Line level out (Front / Side / Rear / Center / Subwoofer)
* Digital CD Audio in
* Aux Audio in
* AD_LINK 1 and AD_LINK 2 Connectors
* Power Connector
* 15-pin MIDI/ Joystick port extension header

Aquí un link con más información: http://www.soundblaster.com/products/Audigy2ZS_platinum_pro/
 
Bueno señores que pasa............no de jen de pasar esta oportunidad para tener una excelente tarjeta y un excelente sonido tanto para su música como para sus juegosy películas........Aprovechen ......además necesito money
 
ahi te mande un mp, tal vez me interese la tarjeta.....

PS: Que cd's/accesorios trae??
 
el puerto del joysticks en esas targetas es independiente para los que sabemos de esas targetas o tenemos alguna eso se save pero usted con esa supermaquina y no save eso ono tiene una audigy le hase falta una targetica de esas pa que mejore la maquinita un pocoesa es muy tesa
 
No fernandoluis la verdad no tengo una tarjeta de sonido buena, precisamente por eso estoy averiguando y tambien porque quiero conectar mi SideWinder Force FeedBack, Gracias por aclararme.....
 
Hola Guillermoalb la tarjeta viene con el accesorio para que conectes el sidewindes por el midi. Es un bracket por aparte que viene dentro de la caja el cual se le conecta a la tarjeta y este queda funcionando para que la utilices. Aprovechenq ue está barata.


Maximus..ya te repondí el MP para que me digas a ver quien se queda con esa belleza
 
offtopic

Esto me pierdo por pobre.. yo quiero una igualita :(

Para los que no sepan, esta y todas las SB se pueden softmodear para que funcionen como modelos mas avanzados...

En este caso en particular se puede softmodear para activar todas las funciones de la Audigy 4... ya que el hardware es el mismo
 
como se hace lo del sofmodear? me gustaria hacerlo en la mia

esta rebarata la tarjetica en verdad la recomiendo al 200%


gK-||sico|| dijo:
offtopic

Esto me pierdo por pobre.. yo quiero una igualita :(

Para los que no sepan, esta y todas las SB se pueden softmodear para que funcionen como modelos mas avanzados...

En este caso en particular se puede softmodear para activar todas las funciones de la Audigy 4... ya que el hardware es el mismo
 
Lo de la softmodeada no se porque creo esta tarjeta ya viene con la certtificaciíon THX sin necesidad de hacerle nada. Aprovechen el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas