Vendo Vendo espectacular micro sd 8 gigas class 6 y diso duro maxtor de 1 tera (1000 gigas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores vengo con estas dos venticas y vamos al grano:

1. TRANSCEND MICROSDHC CARD 8 GIGAS CLASS 6

Bueno seores esta es una micro sd que le tenía a mi celular que me duró dos meses porque le compré a COLD una de 16 gigas class 6 también.

la que vendo es de 8 gigas y tuvo tres meses de poco uso. Ojo que es CLASS 6 que es de las más rápidas. Aquí las especificaciones del producto: http://www.transcendusa.com/Products/ModDetail.asp?ModNo=195

Entrego lo que ven en la foto.

El precio es de $40.000 mas envío





2. DISCO DURO MAXTOR SEAGATE DE 1 TERA (1000 GIGAS) DIAMOND MAX 22 SATA 3GB DE 32 DE CACHÉ

Este disco duro lo tengo desde hace 6 meses y nunca lo he sacado de mi equipo. OJO LO ENTREGO PARA EL QUE QUIERA CON 700 GIGAS DE INFORMACIÓN ENTRE JUEGOS, MÚSICA, PELICULAS. que tanto me ha cosatdo recoger

Aquí las especificaciiones: http://www.seagate.com/ww/v/index.j...0aRCRD&locale=en-US#tTabContentSpecifications

El precio es de $120.000 mas envío (Tenga en cuenta que la información vale bastante....jejejej)



LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO NADA A CAMBIO...SÓLO EFECTIVO. PREGUNTEN QUE RESPONDO RÁPIDO Y QUE SE LOS LLEVE EL MEJOR. POR AMBAS PARTES DOY 8 DÍAS DE GARANTÍA. (ME PARECE SUFICIENTE). EL QUE COMPRE LAS DOS COSAS SE LAS DEJO EN $150.000 ENVÍO INCLUIDO PARA QUE APROVECHEN LA PROMOCIÓN.
 

Archivos adjuntos

  • microsd.jpg
    microsd.jpg
    150 KB · Visitas: 139
Aun esta disponible... De serlo así creo que se vendría todo de una para acá... Me contacta...


Saludos...
 
Efectivamente todavía están disponibles las dos cosas. Si lo compras tiene que ser por trsnferencia electrónica por Bancolombia por valor de $150.000. Mas datos por MP.
 
Bueno hichodaza fue el primero en estar interesado en el combo si no se hace negocio con el. con tinuo la lista. Mñana paso los datos de trasbferencia electrónica.
 
Bueno MP enviado a Hichodaza.

En lista de espera están los laneros: Markylore y CHEMA por el comobo y calocho32 por el disco.
 
Datos recibidos procedo hacer la transferencia....

Saludos...

Gracias a todos ... pero esto ya tiene destino...
 
Listo. Producto enviado y número de guía escrito por MOP al comprador. Esperando a que llegue para calificación y poder cerrar el chuzo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas