Vendo Vendo Espectacular PSP con todos sus accesorios BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,918
Rating - 100%
36   0   0
Vendo Espectacular PSP con todos sus accesorios BBB

Como dice el anuncio, vendo combo PSP slim


PSP Slim 2001

Este juguete lo compre hace más o menos un año y medio y si tiene dos meses de uso continuo, es mucho. Este año NO la he usado nadita porque me compre un Xbox slim y además porque me la he pasado jugando con mi Ipod touch. También la vendo porque quiero un Ipad 2, un macbook pro y un mac mini y un apple tv y un montón de cosas más.
Está entero, estado estético 9.6 de 10 y estado funcional 10 de 10. NUNCA la tocó un niño (solo yo 31). NO se le dieron golpes, ni malos usos ni abusos. Desde que la compré le conseguí el estuche de silicona y yo mismo le puse un protector de pantalla de acetato. La batería está impecable. Repito, está perfecta. NO tiene problemas de botones ni de joistic
Tiene la versión 5.50 Prometheus que lee los últimos juegos, se puede jugar online e ingresar al PSN. Navegar en internet, reproduce música y videos y todas las demás funcionalidades de este excelente juguete (Seguramente hay mil novedades y actualizaciones que desconozco pero todas aplican para este aparatico)


INCLUYO:

PSP slim 2001 en perfecto estado
Cargador original
Audífonos con micrófono para usar skype ORIGINALES y en perfecto estado
Porta UMD nuevo, Original y sin destapar
Estuche PSP original
Memory Stick Pro duo de 4 gigas
Cable usb
Cable componente para jugar en el TV lcd o plasma ORIGINAL


La entrego probada y doy garantía de tres días para verificar su funcionamiento. La garantía NO incluye, golpes, humedad, MANIPULACIóN de software, ni NO me gustó ya el juguete ni nada de esas cosas que Uds. muy bien saben



LA VENDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN BOGOTA, por efectos de seguridad y garantía.


NO VENDO NADA por separado. NO INSISTA ni TAMPOCO HAGO REBAJA porque incluyo muchas cosas garantizadas y originales

Me interesaria un BB 9300 o un PS3


PRECIO: 319999 pesos moneda colombiana corriente
smiley%20-%20calm.gif
 

Archivos adjuntos

  • psp1.jpg
    psp1.jpg
    466.7 KB · Visitas: 408
  • IMG_0149.jpg
    IMG_0149.jpg
    208 KB · Visitas: 338
  • IMG_0154.JPG
    IMG_0154.JPG
    237.3 KB · Visitas: 383
Go go psp...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Vamos por este fin de semana
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
parce le intereza un cambio por un nintendo ds lite + algo de $$$ q dices?
 
Wenas... Gracias pero por ahora no me interesan cambios... Quiero el dinero para mis juguetes :)

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Vamos por esta venta en este fin de semana
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Sube sube sube...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Que esto quede arriba para el fin de semana


---
- Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Esperando que me confirmen de afuera pero por ahora sigue a la venta por acá ...


---
- Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas