Vendo Vendo Espectacular PSP con todos sus accesorios BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos... Quien quiere semejante juguete? Ahí esta, se deja en 350 para entrega personal en Bogota. Solo por lo que queda de agosto.
 
Weno.... Aceptaría un cambio de una Blackberry que se acomode a mis gustos y en perfectas condiciones :)
 
Nadie me lo compaRa o nadie me hace un cambio¿.....?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Les cuento la historia solo para que sepan. El disque lanero Rainbowrobert me pide hace 15 días que le guarde el psp que el 15 de septiembre me daba la plata. Lo espero hasta hoy y lo llame y me dijo que si y que nos veíamos en la tarde. Me dijo que a esomde las 5 se desocupaba y que nos veíamos en un centro comercial de suba. Llegue a las 5 y lo llame y casi no contesta. Luego me llama a eso de 5:30 que ya iba entrando al centro comercial y lo espere y nada. Luego me llama y me dice que que esta en otro banco y que lo espere ahí cerca, voy allá y nada y a las 6:15 pm decidí irme y cuando voy saliendo me llama y me dice que ya me llega a la salida y nada. Lo llamo y le digo que ahora si me iba y me dice que ya viene ( estando en el mismo centro comercial ) y le digo que nos vemos en la plaza de comidas y me dice que ya estaba subiendo y después de 5 minutos no llega. Finalmente opte por irme y apagar el teléfono porque eso ya no es normal o por lo menos una persona seria no lo hace. Así que si este personaje les va a comprar el psp, toca que primero consigne el dinero en la cuenta y luego si se le entrega. Es absurdo que una persona decente se ponga con esos jueguitos mks y le haga a uno perder plata y tiempo. Y tengan cuidado porque uno ya no sabe que pensar de la gente y eso que omito par de detallitos para no juzgar mas de la cuenta. Up y sigo con mi venta
 
Si wenas... Aun sigue en venta.... De aquí al domingo 25 de septiembre. La dejo en 350 mil con todos los juguetes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Weno pos necesito la plata para pagar deudas y completar para el BB


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Vamos porque este juguete en diciembre sube de precio


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas