Vendo VENDO ESPECTACULAR SONY ERICSSON K700i CON ESRUCHE KRUSELL Y SIM DE SEGUNDA OLA!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,487
Rating - 100%
248   0   0
Pues si señores......decicí quedarme con mi celular comcel porque me interesa tener los elegidos ilimitados.

El celular tiene 1 mes de uso ya que lo tuve guardado mientras llegaba el estuche (de eso puede dar testimonio algunos que lo vieron aquí en mi casa) y frente a eso soy muy sincero.

Loe entrego con absolutamente todos los accesorios, mas el estuche más la sim con fotocopia del contrato.

Los precios serían así:

Con todo más sim y estuche en $1.000.000
sin la sim en $920.000
sin el estuche y la sim en $850.000

Todos estos valores son con envío incluído. Así que aprovehen y que se lo gane el mejor. Si quieres especificaciones peueden ver la siguiente página: http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_k700.shtml

Gracias y anímense.

OJO: NECESITO EL EFECTIVO COMPELTO Y ESPERO QUE POSTEEN SOLO LOS QUE ESTÁN INTERESADOS. GRACIAS
 
Este Lume si no se queda quieto hombre.... :p

Muy bueno el bichito ese, sobre todo para quienes les gustan los gadgets high =)
 
huy dificil que consigas alguien que te compre eso, vale mucho, pero de que valen los valen !!!!
suerte el la venta
 
OFFTOPICAZO: Dependiendo del foro que quieras crear te vas a la sección respectiva y en la parte de arriba de la derecha de tu pantalla aprece el boton crear nuevo foro
 
calume que rapido decidistes cambiar de cel, y ahora cual piensas comprar?
Otra preguntica cuanto trae de memoria el k700i?
 
Por ahora me voy a quedar con uno sencillo pero qu me funciona en plan de comcel
El cel trae 42 megas de memoria. pero tiene 38 libres porque le he metido 17 juegos.
 
Dice sin el estuche Y LA SIM, deberias decir sin el estuche ni la sim, porque das a entender que es sin el estuche y con la sim. Pero de todas maneras gracias por la respuesta. No me recibes un T616 que te sirve en comcel y en ola.
 
hola calume, sera que te puedes poner una fotico del aparatico para ver el el estado.

gracias.
 
Bueno. Al parecer el celular encontró dueño (no es confirmado hasta no tener la plata) pero por si acaso lo que me quedó fue la sim de segunda OLA qu esa la pongo en venta por si a alguien le interesa y esta en prepao y tiene el WAP ACTIVADO. són solo $55.000 anímense.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas