Vendo Vendo espectacular Sony Ericsson W580 Negro y Motorola K1 Azul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el mio esta reportado, y a mi no me sirve asi por que necesito moddearlo y este señor no me ha solucionado nada.

A lo bien que triste eso, ojala se aclare la situación.

Pd- Si lo podes moddear, hasta flashear... solo que no le flashees el main ;)
 
Quiero comprar tu celular

Hey estoy interesado en tu sony ericsson w580 de donde eres y como es tu correo respondeme y charlamos para arreglar mejor la compra de tu celular ok
 
Quiero comprar tu celular

bueno compañeros, como siempre yo regalando los celulares. Esta vez les traigo un sony ericsson w580 negro libre para cualquier operador con todos sus accesorios originales (excepto la memoria), en perfecto estado cosmetico, nada de teclas partidas y funcionando al 100%. Todo esto por solo $250.000 + envio.

por otro lado, les traigo un motorola k1 azul un poco cascadito (no mucho xd), pero funcionando también al 100%, este lo entrego con cable de datos y cargador. Todo esto por $120.000 + envio.

el que quiera llevarse los dos se los dejo en $350.000 + envio.

fotos:

w580:









k1:











saludos y que comiencen las ofertas!!!

btw: Precios fijos, púes más barato no se puede....

atte: Carlos figueroa.
hey estoy interesado en tu sony ericsson w580 de donde eres y como es tu correo respondeme y charlamos para arreglar mejor la compra de tu celular ok
 
ese celular ya esta vendido, me lo vendio a mi, y no estipulo desde el principio que estaba reportado.
este tema lo deberian de cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas